Entrenamientos GP de España, Barcelona 2014. Lotus

Lotus se ha enfrentado con éxito a un intenso día repleto de trabajo en los entrenamientos del Gran Premio de España


        Mary   |   10 mayo, 2014, 4:31 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com
El equipo Lotus ha tenido un día completo de trabajo, evaluando las piezas nuevas, pero con dos sensaciones muy diferentes en sus pilotos. Mientras Pastor ha tenido un buen día terminando contento, Grosjean ha sufrido de acumulación de pequeños problemas que deberán corregir para mañana. Ahora estudiarán los datos recogidos también de las nuevas piezas aerodinámicas, la parte baja y el alerón delantero, y las actualizaciones de la cartografía del motor, con esto esperan un mejor resultado en calificación.

 

Romain Grosjean ha finalizado el día frustrado por tener un montón de pequeños problemas que le han complicado el día y poder marcar un buen tiempo, así como dificultarle ajustar una buena puesta a punto. Ha finalizado ambas sesiones en posición 17º, pero el buen rendimiento de su compañero le anima a ser positivo y si resuelven en la noche los problemas, espera un buen resultado en la clasificación de mañana. Pastor Maldonado por el contrario ha tenido un buen día sin problemas y considera que están progresando. Ha finalizado la primera sesión en posición 8º y la segunda en posición 9º. Es positivo y para este fin de semana tiene un buen presentimiento.

 

Romain Grosjean: “Hoy ha sido frustrante, ya que tenía un gran número de pequeños problemas que me han dificultado conseguir vueltas limpias y marcar un buen tiempo. Esto también hace que sea difícil conseguir la puesta a punto del coche. Lo positivo es que podemos ver que el coche de Pastor tiene ritmo. Si podemos resolver todo y hacer que mi coche funcione podemos conseguir un buen resultado en la calificación de mañana”.

 

Pastor Maldonado: “El coche ha respondido muy bien y parece que realmente estamos haciendo progresos. Hemos completado el trabajo y fue genial tener un día sin problemas. Con el programa que teníamos yo no pude hacer mis vueltas rápidas cuando la pista era idónea. Es genial estar así, con inmejorables condiciones meteorológicas y con muchos aficionados venezolanos entre la multitud. Tengo un buen presentimiento para este fin de semana”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Hemos tenido un buen comienzo y fuimos capaces de evaluar una gran cantidad de nuestras piezas aerodinámicas, incluyendo la parte baja y el alerón delantero, así como las actualizaciones de la cartografía del motor. Pastor estaba bastante contento con el coche, mientras que el coche de Romain tenía unas cuantas cosillas en las que estamos trabajando para corregirlas antes de mañana. Hemos acumulado muchos datos que nos ayudarán al trabajo que realizaremos durante la noche y es de esperar un mayor rendimiento en la clasificación de mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus ha tenido un día completo de trabajo, evaluando las piezas nuevas, pero con dos sensaciones muy diferentes en sus pilotos. Mientras Pastor ha tenido un buen día terminando contento, Grosjean ha sufrido de ac..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.