Entrenamientos GP de España, Barcelona 2014. McLaren

McLaren ha tenido un día de entrenamientos positivo para el Gran Premio de España, para el que han traído mejoras que parecen funcionar


        Mary   |   10 mayo, 2014, 4:08 AM   -   Hace 10 años

Parada McLaren - 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo McLaren ha traído mejoras como la mayoría de los equipos y parece que estas mejoras están funcionando bien, dando un paso positivo para el equipo. Ahora trabajaran en los datos esta noche para conseguir su objetivo que se centra por el momento en conseguir estar en cabeza del grupo en la zona media.

 

Jenson Button destaca que en temperaturas cálidas es ms complicado para ellos por lo que piensa que esta mañana podían verse más rápidos de lo que en realidad son, ya que finalizo la sesión de la mañana en segunda posición. Mientras que en la tarde fueron algo menos rápidos y termino en octava posición. Por lo que segura que seguirán trabajando para mejorar el equilibrio y ritmo en las tandas largas. Espera con el trabajo de la noche que el coche sea más fuerte mañana. Kevin Magnussen espera un mejor fin de semana que en china, ya que le gusta el circuito y el coche se siente mejor ya que parece que las actualizaciones están funcionando, por lo que supondrán un paso adelante. Para este fin de semana espera poder luchar con los equipos de media parrilla y aunque aspiran a mas es un paso positivo. Finalizo la primera sesión en posición séptima y la segunda sesión en posición sexta.

 

Jenson Button: “En las temperaturas más cálidas esta tarde, era más difícil para nosotros conseguir que el coche funcionase correctamente. Cuando estás limitado en la carga aerodinámica, el coche parece funcionar adecuadamente dentro de un rango de temperatura muy estrecho. Esta mañana, creo que nos hemos visto más rápidos de lo que en realidad somos. Estamos tratando de mejorar el equilibrio para mejorar nuestro ritmo en las tandas largas un poco más, y creo que podemos hacer el coche un poco más fuerte para mañana. Hay algunas mejoras en el coche este fin de semana que parecen haber ayudado en el balance, así que espero que nos ayuden a competir en el grupo de mitad de tabla en el que nos encontramos. Un buen resultado aquí sería para nosotros sacar el máximo de nuestro paquete, pero es todavía demasiado pronto para decir dónde nos pondría”.

 

Kevin Magnussen: “Me gusta este circuito, y el coche se siente mejor aquí de lo que lo hizo en Shanghái, así que espero que podamos tener un mejor fin de semana. Creo que nuestras actualizaciones están funcionando, no van a cambiar por completo el mundo, pero es un pequeño paso hacia la dirección correcta y tenemos que seguir tomando esos pequeños pasos. Si conseguimos que todo vaya bien este fin de semana, creo que podemos estar peleando en el medio de la parrilla. Eso no es evidentemente donde queremos estar, pero representaría un paso adelante desde China. Así que creo que nos podemos sentir ligeramente animados por las mejoras que hemos hecho hoy. Cualquier cosa que nos haga avanzar es buena”.

 

Eric Boullier, director de carreras: “Hoy se ha mostrado lo implacable que es el ritmo de desarrollo de la Fórmula 1. Hemos traído una serie de mejoras a nuestro coche este fin de semana, y es estimulante ver que el paquete ha sido un paso útil. Parece que se han corregido algunos de los problemas que nos afectaron en China el mes pasado, pero todavía estamos sólo dando los primeros pasos en un largo viaje de regreso a la parte delantera. Como equipo, hemos trabajado bien en la actualidad, con diligencia, refinando el coche y recolectando datos para trabajarlos esta noche. Además de los tres mejores equipos, la batalla por el medio es increíblemente equilibrada, por lo que nuestro objetivo este fin de semana será tratar de surgir del domingo en la cabeza de ese grupo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.