Entrenamientos GP de España, Barcelona 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una jornada contradictoria, mientras que parece que han logrado una mejoría, problemas en el cableado dejan a Vettel sin apenas rodar


        Mary   |   10 mayo, 2014, 10:47 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com
El equipo Red Bull parece que ha logrado dar un importante paso adelante, como muestra el buen rendimiento de Ricciardo en las dos sesiones, mientras que Vettel apenas ha podido rodar ya que ha sufrido un problema con el cableado de su monoplaza en la mañana y aunque el problema no es serio, el tiempo de reparación ha quitado la posibilidad de rodar en la segunda sesión.

 

Sebastian Vettel es positivo ante los problemas que ha sufrido y no le han permitido rodar y destaca que es positivo que fuera hoy y no mañana el día que ha surgido el problema, aunque les quito la ocasión de rodar y prepararse para carrera con ambos coches, el ritmo de Ricciardo ha sido bueno y con sus datos podrán trabajar para mañana. Daniel Ricciardo destaca lo positivo de no haber retrocedido tras la parada de tres semanas y sin embargo parece que han mejorado, aunque Mercedes sigue siendo fuerte y el problema de Vettel no les ayuda de cara a la configuración, pero en positivo confía en el trabajo con sus datos y que el ritmo en tandas largas y cortas era bueno. Ha finalizado ambas sesiones en posición 3º.

 

Sebastian Vettel: “Tuvimos un fallo en el coche esta mañana y tuvimos que cambiar el cableado, lo que nos causó mucho trabajo, así que no pude rodar en la tarde. Es un fallo pequeño, pero con una gran consecuencia; no había nada nuevo en esa parte del auto, solo fue algo nuevo que ocurrió en esa área. Afortunadamente, ha pasado hoy (y no mañana), pero desafortunadamente perdimos la oportunidad de prepararnos el domingo con ambos coches, así que tengo que confiar en lo que Daniel ha hecho hoy y entrar en el ritmo directamente mañana”.

 

Daniel Ricciardo: “Es bueno no haber retrocedido, durante el corto descanso y creo que hemos mostrado mejoras, queremos acortar la distancia con Mercedes, aunque ¡ellos no parecen mostrar signos de perder velocidad! No es bueno que Seb no haya rodado: dos coches significan dos veces más respaldo para el equipo y no puedes aprender tanto con uno solo cuando estás probando partes nuevas pero, por lo menos, tenemos buenos datos. Tanto las tandas cortas como las largas han estado bien”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.