Rob Smedley: «Felipe es un piloto muy, muy bueno»

Rob Smedley ha elogiado a Felipe Massa el que considera que es un piloto muy, muy bueno y que se le ha dado más libertad en Williams


        Mary   |   26 abril, 2014, 2:46 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - Gran Premio de Australia
Felipe Massa ha cerrado un largo capítulo en su carrera de la F1, ya que después de ocho años como piloto de Ferrari al final de la pasada temporada abandonó el equipo, y se ha unido a Williams, un equipo en el que en opinión de Rob Smedley se le da más libertad para hacer su trabajo, que no es solamente pilotar sino también guiar al equipo, es decir ser el líder del equipo.

 

Rob Smedley, conoce bien a Felipe Massa ya que fue su ingeniero de pista en Ferrari, ahora Smedley se ha unido también a Williams donde es el nuevo jefe de rendimiento de los monoplazas. Por lo que sabe que el piloto brasileño puede ejercer de líder tras trabajar con buenos maestros como Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de F1.

 

El cambio de Felipe Massa ya ha sido visible aunque no ha tenido mucha suerte en tres de las cuatro carreras disputadas, llegó a Williams con una gran motivación y decidido a alcanzar el éxito para Williams y para el mismo y tras ser mucho tiempo segundo piloto y admitir ordenes de equipo en Williams en el Gran Premio de Malasia, dejó claro que ya no las seguía e incluso el equipo Williams se disculpó con los pilotos y la afición.

 

Smedley que conoce bien a Massa asegura que en Williams le han dado libertad para hacer su trabajo y está cumpliendo: “Conozco a Felipe Massa muy bien. Yo lo conozco de adentro hacia afuera Él es un muy, muy buen piloto y se le ha dado la libertad y espacio para hacer lo que le pagan para hacer, y él está cumpliendo. Veo Felipe ahora muy relajado, muy experimentado, con madurez en él y lo lleva muy bien.”

 

Además Smedley añade que el trabajo ahora de Massa es liderar el equipo y en esa área, tuvo un gran maestro en Michael Schumacher: “Él entiende que el trabajo que tiene que hacer aquí no es sólo la conducción del coche, se trata de conducir a la gente también. Él sabe cómo hacerlo, él ha tenido algunos muy buenos maestros en esa área. Me gustaría citar a Michael Schumacher como uno y ahora ha llegado su tiempo. Él recogió el testigo muy bien.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.