Ecclestone enfrenta con buen humor el primer día de juicio

Bernie Ecclestone llegó hoy al inicio de su juicio en Múnich, Alemania con templanza y manteniendo el sentido del humor


        Mary   |   25 abril, 2014, 3:51 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Hoy se ha iniciado el famoso juicio contra Bernie Ecclestone por soborno, Ecclestone llegó al tribunal en una limusina con cristales tintados, directo al parking subterráneo, ya que en la puerta esperaban decenas de periodistas. Como siempre Ecclestone mantuvo su templanza habitual pero con un aspecto más sobrio con un traje negro, corbata negra y camisa blanca, incluso demostró que no ha perdido su sentido del humor.

 

Bernie Ecclestone dijo a los periodistas que esperaban su llegada, aparentemente de buen humor: “Tengo confianza, el sol brilla”.

 

Ecclestone comienza una etapa aunque esperada y difícil, durante dos días a la semana acudirá a al tribunal, para defenderse de las acusaciones de soborno, a un empleado, en el caso de la venta de F1 a CVC BayernLB en 2005. Recordemos que Ecclestone siempre ha defendido su inocencia, por lo que se ha mantenido firme y no ha querido negociar ningún un trato que le evitase el juicio.

 

Gerhard Gribkowsky, es el empleado que recibió el supuesto soborno, en estos momentos está en la cárcel con una pena de ocho años y hallado culpado de soborno, abuso de confianza y evasión de impuestos.

 

En un principio el juicio tuvo un comienzo fácil y relajado, con las preguntas de protocolo, el juez, Peter Noll, corroboró su estado civil: “En el escrito de acusación figura que está divorciado”, dijo el juez. – Ecclestone dijo “si”. – Noll volvió a preguntar: “Pero se ha casado de nuevo, ¿verdad?”. –Ecclestone contestó: «Sí. Ambas cosas son ciertas. Aunque prefiero recordar la parte del divorcio”. -El juez dijo: “Fueron las preguntas más fáciles.”

 

Este primer día de juicio, ya entrando en materia, se hizo una revisión de las declaraciones escritas, la ofrecida por Bernie Ecclestone, deja clara su postura y mantiene que Gerhard Gribkowsky quería chantajearle: “Estaba claro que quería dinero”. Ecclestone también había afirmado que: “Se va a defender las acusaciones de los fiscales y negarlas. Ya que la presunta corrupción nunca sucedió. Los cargos se basan exclusivamente en las declaraciones del Dr. Gribkowsky que son incorrectas, maliciosas e inconsistentes. “

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Hoy se ha iniciado el famoso juicio contra Bernie Ecclestone por soborno, Ecclestone llegó al tribunal en una limusina con cristales tintados, directo al parking subterráneo, ya que en la puerta esperaban decenas de periodi..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.