Marko: «Estábamos absolutamente acertados al fichar a Ricciardo»

Helmut Marko reconoce satisfecho que estaban acertados al fichar a Daniel Ricciardo, ya que ha sido evidente su buen rendimiento


        Mary   |   26 abril, 2014, 3:15 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Gran Premio de China 2014

 

Cuando Red Bull decidió fichar a Daniel Ricciardo para muchos era un error apostar por un piloto joven y sin éxitos reconocidos, en lugar de fichar a un piloto fuerte y experto. También el pensamiento general era que Sebastian Vettel el tetracampeón más joven de la F1, dominaría absolutamente a su nuevo compañero, pero sorpresa, por el momento no ha sido así, aunque tampoco se debe obviar que Vettel está teniendo bastantes problemas, alguno propio y bastantes ajenos al tetracampeón.

 

Por lo que Helmut Marko asesor del equipo Red Bull reconoce satisfecho, que acertaron al fichar a Daniel Ricciardo. Y no solamente por el buen rendimiento que ha demostrado, si no también porque ha mejorado el ánimo dentro del equipo y los pilotos colaboran, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, ya que de todos es conocida la tensión entre Mark Webber y Sebastian Vettel. Por lo que para Marko se ha confirmado los beneficios su filosofía como equipo dando la oportunidad a los pilotos de su programa de jóvenes pilotos.

 

Helmut Marko está contento de la decisión que tomaron en el equipo fichando a Daniel Ricciardo: “Estábamos absolutamente acertados al coger a Ricciardo. Aquellos de entre nosotros que no eran favorables a la llegada de Daniel (Ricciardo) ahora están silenciados. Se confirma los beneficios de nuestra filosofía, que es dar una oportunidad a los conductores jóvenes que tienen el potencial para ganar. Él ya ha demostrado que puede elevarse al nivel de Vettel, incluso cuando las condiciones eran difíciles y la presión era fuerte”.

 

Además Marko está satisfecho también del cambio de ánimo más positivo, que se ha producido con Ricciardo dentro del equipo: “El estado de ánimo del equipo es muchísimo mejor hoy. Hay una colaboración entre los pilotos, ya no seguimos dos direcciones diferentes.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.