Raikkonen: «No somos estúpidos. Tenemos buenas cosas por venir»

Kimi Raikkonen ha mostrado su apoyo y confianza a su nuevo equipo y declara abiertamente que en Ferrari no son estúpidos


        Mary   |   11 abril, 2014, 1:33 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Temporada 2014

 

Evidentemente el inicio de la temporada para Ferrari no ha sido como a priori se esperaba para esta temporada, en las tres carreras disputadas por el momento sus resultados han sido discretos y Raikkonen es el piloto del equipo que más problemas está teniendo ya que además del modesto rendimiento del F14T, recordemos que en la última carrera en el Gran Premio de Bahréin Fernando Alonso acabo noveno y Kimi Raikkonen acabo décimo,  tampoco consigue sentirse muy cómodo con su monoplaza.

 

Sin embargo ha demostrado su confianza respaldando al equipo,  cree que saben lo que tienen que hacer, aunque reconoce que tienen mucho trabajo por pendiente, es positivo y piensa que en este momento solo pueden ir hacia delante. Además tajantemente afirma que, no son estúpidos y tienen cosas por venir, por lo que aunque ahora no están en la mejor posición, confía  que el equipo podrá darle la vuelta.

 

Kimi Raikkonen, el último campeón del mundo con Ferrari en 2007, confía en que pueden darle la vuelta a la situación actual: “No somos estúpidos. Tenemos cosas buenas por venir. Desafortunadamente en este momento no estamos en la mejor posición, no es la cosa más bonita cuando se mira al final de la carrera, pero tengo fe en el equipo y podemos darle la vuelta”.

 

Además Raikkonen sigue con su pensamiento positivo y considera que Bahréin es la pista más dura para ello y además van a llegar mejoras: “Por lo menos en el papel (Bahréin) era la pista más difícil para nosotros, pero tenemos algunas piezas nuevas y espero que podamos mejorar. Sabemos lo que tenemos que hacer. La gente está trabajando al 100%, pero se necesita tiempo. Eso es un hecho”.

 

Raikkonen que además también tiene problemas para adaptarse a su coche, también dice que ya lo siente mejor: “El coche se siente mejor. La sensación es mejor, pero obviamente los resultados no muestran eso. Tenemos mucho trabajo por hacer y sólo podemos ir hacia adelante. Estoy seguro de que podemos ser más fuertes en la próxima carrera.”

 

No es la primera vez que Raikkonen atraviesa problemas en un equipo, pero asegura que está seguro que mejorarán: “He estado con este equipo y otros equipos pasando un tiempo difícil y estoy seguro de que podemos hacerlo bien.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] en  Ferrari desde esta misma temporada, días atrás, tal como informábamos entonces también demostró su apoyo y confianza a su equipo asegurando que no son estúpidos,  que tienen fe en el equipo y […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.