Test Bahréin, temporada, Día 2. Red Bull

Red Bull finaliza los dos días de Test de temporada con una jornada ajetreada en el circuito Internacional de Sakhir


        Mary   |   10 abril, 2014, 5:00 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Gran Premio de Bahréin - Sakhir 2014 - Calificación

 

El equipo Red Bull ha logrado en el último día de test una buena cantidad de trabajo realizado pero tampoco se han librado de tener problemas, la mayor parte de la mañana se perdió para el equipo y Daniel Ricciardo que estaba a los mandos del monoplaza por un problema eléctrico, sin embargo por la tarde lograron completar bastante trabajo, en poco tiempo por lo que se van con datos recogidos para estudiar y mejorar, así como con cosas aprendidas.

 

Danirl Ricciardo destaca en positivo que aunque la mañana fue dura y poco útil, la tarde fue mucho mejor y pudieron reunir muchos datos con los que seguir trabajando, aunque este día no se trató de hacer tiempos destacables, sino en trabajar en el equilibro, considera que ha sido bueno para facilitar información. Daniel Ricciardo finalizó la sesión de hoy en quinta posición y logró completar un total de 68 vueltas.

 

Daniel Ricciardo: “Tuvimos algunos problemas esta mañana, que limitó nuestra rodaje, pero por la tarde fue mucho mejor. Esta tarde, pudimos reunir una gran cantidad de datos para los chicos de aerodinámica, así que no había tandas de rendimiento reales, sólo las pruebas puras. Al final del día nos hicimos algunas tandas de distancia media y unos cambios en el equilibrio, como se hizo ayer. Así que, no fue realmente un día para la tabla de tiempos, pero si fue uno para la gente en la fábrica y los chicos detrás de los ordenadores portátiles”.

 

Carrera de Ingeniería Coordinador Andy Damerum añadido: “Fue un poco como una bolsa surtida Habíamos planeado hacer una parte de trabajo de mapeo esta mañana, pero hemos descubierto un problema eléctrico que dio al traste con la mayor parte de nuestra mañana.  Tuvimos una plan de horario bastante estricto hoy, por lo que el trabajo de mapeo, lo cambiamos a la tarde y llegamos a través de él con éxito y tenemos un montón de datos de esto. No hicimos tandas reales de rendimiento y el mayor tiempo que rodó Daniel fue para poner y quitar elementos, pero creo que la cantidad de información que reunimos hará que algunas personas de vuelta en la fábrica que sean extremadamente felices. Luego, en los últimos tres cuartos de hora que tuvimos la oportunidad de conseguir terminar con un par de  elementos de prueba. Así, un día muy exitoso en términos de trabajo en la tarde, pero obviamente nos hubiera gustado haber  tenido un día totalmente limpio con el fin de seguir a través de todo el programa. Pero ha sido evaluado y vamos a ir a casa esta noche después de haber aprendido mucho y con mucha más información para tamizar los próximos días.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha logrado en el último día de test una buena cantidad de trabajo realizado pero tampoco se han librado de tener problemas, la mayor parte de la mañana se perdió para el equipo y Daniel Ricciardo que esta..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.