Ecclestone revela que algunos equipos podrían invertir en la F1

Algunos equipos podrían estar en conversaciones para comprar acciones de F1, según reveló Ecclestone


        Mary   |   11 abril, 2014, 2:07 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone ha revelado que algunos equipos están manteniendo conversaciones con el objetivo de comprar una parte de la F1, posiblemente con el beneplácito de Ecclestone que por su parte ya posee el 5%, un acuerdo con los equipos en la compra, podrían garantizar su posición como Jefe supremo de la F1, ocurra lo que ocurra con sus problemas judiciales

 

Los rumores indican que entre estos equipos estarían Red Bull y Ferrari, aunque esto no ha sido confirmado, ni hay información más concreta. Pero si ha confirmado dichas conversaciones.

 

Bernie Ecclestone ha reconocido que un grupo de equipos está en conversaciones para comprar acciones: “Un grupo de equipos inició conversaciones con CVC. Estos son sólo conversaciones, pueden no tener éxito. Ya veremos el resultado de este grupo. Quizás conseguir reunir algo entre todos para comprar acciones. Quizás no vayan a ninguna parte.”

 

También ha surgido  la teoría más maquiavélica, según la cual las quejas repetidas de Bernie Ecclestone sobre la nueva F1, no solo sería por proteger y hacer una F1 más entretenida y competitiva para el aficionado, sino que sería una estrategia para devaluar la F1 y conseguir un precio inferior por la compra, evidentemente Ecclestone ha negado rotundamente esta teoría.

 

En la última cita de la temporada, en el Gran Premio de Bahréin, ya se señalaba a Ferrari y a Red Bull como las partes clave de este plan pues, junto a Ecclestone, son los que más critican  las nuevas reglas de 2014, quizás con el objetivo de devaluar el deporte para hacer una oferta de compra.

 

Ecclestone negó tajantemente esta teoría en declaraciones a Sky: “No, realmente no voy a devaluar la F1”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.