Montezemolo: «Tomaremos las decisiones que tengamos que tomar»

Montezemolo está decidido a remontar la modesta situación actual y volver al éxito, por lo que trabajarán día y noche y tomarán las decisiones que tengan que tomar


        Mary   |   14 abril, 2014, 1:14 AM   -   Hace 10 años

Luca di Montezemolo - Scuderia Ferrari - 3

 

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari,  el pasado domingo en el Gran Premio de Bahréin ya demostró su disgusto por la situación de Ferrari, (Fernando Alonso acabó en novena posición y Kimi Raikkonen en décima),  abandonando el GP antes de que finalizara diciendo que dolía ver un Ferrari tan lento, sin duda sigue disgustado y decidido a revertir la actual situación del equipo, tal como se puede entender de sus últimas declaraciones.

 

Montezemolo ha asistido a la inauguración de una nueva ala del Museo Ferrari en Maranello y ha avisado con unas declaraciones contundentes, no dejará piedra sin mover, trabajarán día y noche y tomarán las decisiones que tengan que tomar para volver donde deben estar. Aunque esto se puede interpretar como un serio toque de atención al equipo, principalmente ha querido traspasar optimismo y resolución a sus aficionados a los que también ha pedido que tengan fe.

 

Luca Cordero di Montezemolo, está decidido a tomar medidas para estar donde considera que tienen que estar, según las declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport: “No dejaremos de intentar estar donde debemos estar. No dejaré piedra sin mover para estar donde tenemos que estar. Trabajaremos día y noche para mejorar y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar”.

 

Montezemolo también lanzó un mensaje de optimismo a los fans de la Scuderia: “Debemos arremangarnos para mirar al futuro con optimismo. Tened fe al igual que nosotros”.

 

No solo Montezemolo es optimista en Ferrari, Kimi Raikkonen de regreso en  Ferrari desde esta misma temporada, días atrás, tal como informábamos entonces también demostró su apoyo y confianza a su equipo asegurando que no son estúpidos,  que tienen fe en el equipo y conseguirán darle la vuelta a la situación.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] anunciamos ayer las palabras pronunciadas por Luca di Montezemolo, parecían un aviso y un importante toque de atención al equipo, el presidente dijo claramente que […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.