Botín tiene en mente continuar en la F1 por al menos diez años más

Emilio Botín con el Banco de Santander tiene en mente continuar en la F1 por al menos diez años más


        Mary   |   3 abril, 2014, 2:53 AM   -   Hace 10 años

Emilio Botín - F1 - Santander - Scuderia Ferrari - David Sarró

 

Emilio Botín está más que dispuesto a seguir apoyando a Fernando Alonso incluso diez años más, porque piensa que Alonso dentro de diez años será igual de bueno que ahora y sin duda quiere continuar con Ferrari ya que considera que el patrocinio con Ferrari es lo mejor que han tenido a lo largo de su historia y gracias a ello, el Santander se conoce en todo el mundo. Tan encantado esta que asegura que hay un equipo Ferrari y punto,  y aunque tenían interés en patrocinar a McLaren ya que tienen un banco en Inglaterra fue un patrocinio menor, además añade que con Jenson Button aunque es buen piloto no es lo mismo y que tenía más sentido cuando estaba Lewis Hamilton.

 

Así que parece que no nos privaremos de ver a Botín por televisión en el Box de Ferrari, por una larga temporada, ya que quiere mínimo diez años más, patrocinar la F1, según ha declarado a Marca: “Tenemos en mente continuar en la F1 por al menos diez años más. Estoy convencido de que, en diez años, Fernando Alonso será tan bueno como lo es hoy”.

 

Botín no escatimó en halagos para Alonso, dejando claro sus sentimientos de admiración por el piloto: “Cuando estás con Fernando es como si estás con la señora más guapa. Es muy especial. A él no le vale para nada quedar segundo. Sí, en Malasia fue cuarto. Le vale porque va sumando. Es un campeón, un tipo único. A parte es buenísimo para nuestra empresa”.

 

También Ferrari recibió halagos, considera que es el mejor de la historia, ya que la historia no son los últimos cinco años, puntualizó, en referencia a los últimos cinco años bastante tristes de Ferrari: “Ferrari es el mejor de la historia porque la historia no son los últimos cinco años. Si Ferrari hiciera un equipo de fútbol, lo patrocinaríamos. Si hago todos estos elogios me va a costar más dinero.”

 

Botín aseguró que patrocinar a Ferrari es la mejor operación que han hecho en su historia: “El patrocinio de la F1 y la alianza con Ferrari es la mejor operación que hemos realizado en toda nuestra historia. Es clave para que el Santander sea conocido en todo el mundo”.

 

Sin embargo Jenson Button y McLaren no recibieron muchos halagos de Botín, ya que sin Hamilton no le resulta interesante patrocinarlos: “Hay un equipo que es Ferrari y punto. Nos ha interesado estar en McLaren porque tenemos un banco en Inglaterra, pero el patrocinio era pequeño. Cuando estaba Hamilton tenía más justificación. Button es un gran piloto, pero es otra cosa.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.