Previo GP de Bahréin, Sakhir 2014. Force India

Force India llega al Gran Premio de Bahréin alentados por el buen rendimiento que demostraron en Malasia y también esperan una buena carrera aquí


        Mary   |   3 abril, 2014, 2:08 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Test Bahréin 2 - Primer día - 5 - 2014 - Sahara Force India

 

El equipo Force India llega muy motivado tras el buen rendimiento que demostró Hülkenberg, aunque lamentan los problemas de Sergio Pérez que le impidieron correr, cuando podían haber conseguido que ambos pilotos acabaran en los puntos. En Bahréin una pista conocida no habrá grandes incógnitas, por lo que confían tener una buena carrera.

 

Sergio Pérez tras la decepción en Malasia está deseando pilotar en Bahréin, donde espera un gran resultado. Ya que considera que tendrán el ritmo para sumar puntos y además es una buena pista para él, donde ganó en la GP2 y también la pasada temporada tuvo una buena carrera. Nico Hülkenberg para el que Bahréin, aunque le gusta, no ha sido para él, un buen lugar, donde nunca ha tenido un buen resultado, por lo que espera cambiar eso este año. Mas todavía pensando que su rendimiento en Malasia fue muy alentador y con una estrategia de dos paradas. Por lo que tras dos buenas carreras sumando puntos tienen una base solida para seguir con buenos resultados.

 

Sergio Pérez: “Es una cosa muy buena que la decepción sólo durará un par de días antes de ir a Bahréin, así que estoy deseando que llegue. Todo el fin de semana en Malasia fue frustrante, pero espero que podamos lograr un gran resultado en Bahréin. Siento que estamos en buena forma, así que espero que podamos ofrecer una buena actuación allí. Si mantenemos lejos de los problemas, debemos tener el ritmo para ganar puntos y conseguir nuestra temporada de nuevo en marcha. El año pasado tuve una buena carrera con McLaren y fue una de mis mejores carreras. Además, gané allí en la GP2. Normalmente es una buena pista para mí, así que estoy deseando que llegue. En la primera curva hay normalmente muchos adelantamientos y mucha acción, y con el agarre trasero limita los coches tienen estos días será interesante cómo podemos lidiar con eso.”

 

Nico Hülkenberg: “Creo que el rendimiento en Malasia fue muy alentador, sobre todo porque lo hemos conseguido con una estrategia de dos paradas y nadie más cerca de la parte delantera ha logrado eso. Hemos tenido dos buenas carreras y hemos marcado muchos puntos ya. Creo tener una base sólida y ahora podemos construir sobre eso. El coche es bueno, pero todavía hay áreas que tenemos que enfocar y trabajar en lo que tenemos que mantener la alta tasa de desarrollo. La carrera, nos dirigiremos muy diferente del día, cuando hace más fresco. Creo que va a ser más fácil para los neumáticos y la gestión de los neumáticos, lo cual es bueno para nosotros en el coche. En términos de rendimiento  esperaba algo similar a Malasia. Creo que el objetivo debe ser que nosotros calificamos en el top ten de nuevo y sumar algunos puntos más. Para ser honesto Bahréin no ha sido el mejor lugar para mí y nunca he tenido un buen resultado allí. Así que vamos a cambiar eso este año! La pista no es mala y me gusta mucho el paddock y disfrutar de la atmósfera. Es un muy buen lugar y es bueno para trabajar allí”.

 

Dr. Vijay Mallya director del equipo: “Siempre supimos que podíamos ser competitivos y éramos capaces de luchar con los principales candidatos tradicionales, como Nico demostró una vez más. Él tiene ese gran espíritu competitivo en él y él es, obviamente, un enorme talento. En mojado, en el seco, cualquiera que sea el neumático compuesto, que está ahí. Era triste que nos encontramos con algunos problemas inesperados con el coche de Checo y que tuvo que sentarse fuera de la carrera, de lo contrario a juzgar por lo que hizo, fácilmente podría haber esperado con Nico terminando con un fuerte doble de puntos. Siempre es agradable ver a un Force India delante! Usted no puede encontrarse liderando un Gran Premio por accidente. Las cosas tienen que estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y debe ser lo suficientemente bueno para poder estar ahí arriba en el frente. Todavía tenemos que ponernos al trabajo si queremos ser un contendiente al podio regular. Tenemos nuestros planes para eso. Hemos tenido nuestro mejor comienzo de temporada de nuestra historia, y a pesar de un único coche que ha acabado en Malasia estamos sentados en el quinto lugar en el campeonato. Esperemos que pongamos en una fuerte demostración en el futuro. Creo que no habrá sorpresas. En Malasia la lluvia es siempre el factor desconocido y teníamos un montón de ella durante la calificación. Tuvimos una carrera en seco y que queríamos ver cómo íbamos a hacer frente al calor, ya que era un elemento importante del diseño del coche entero para este año. Estaba bien y todas nuestras temperaturas estaban dentro de nuestros parámetros, así que eso es bueno. En Bahréin será similar, por lo que no esperamos ningún incógnitas allí y espero que podamos tener una buena carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.