Calificación GP de Malasia, Sepang 2014. Caterham

Caterham ha tenido una difícil sesión con bastantes problemas en la calificación para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 marzo, 2014, 6:17 PM   -   Hace 10 años

Caterham - Gran Premio de Malasia - Sepang 2014 - Calificación

 

El equipo Caterham ha tenido un día bastante difícil. Kamui continua hoy con problemas con su monoplaza lo que le ha dificultado la calificación y Marcus como consecuencia de un error ha sufrido un accidente, pero ahora esperan trabajar duro esta noche y hacer una buena carrera mañana.

 

Kamui Kobayashi ha tenido un complicado fin de semana hasta el momento con muchos problemas en su monoplaza que apenas le han dejado rodar, aun así ha podido hacer la sesión de calificación por el duro trabajo de todo el equipo, pero sin duda ha pesado en su calificación la que ha finalizado en posición 20º.Ahora centrado en mañana espera poder hacer la carrera sin problemas.  Marcus Ericsson se ha enfrentado a su primera calificación en lluvia, lo que le ha servido para aprender sobre estas condiciones, pero cometió un error por el que sufrió un aparatoso accidente, ahora espera que el equipo pueda tenerlo todo preparado para mañana y volver a luchar en carrera

 

Kamui Kobayashi: “Con más problemas con el coche sólo fui capaz de completar siete vueltas en FP3 Incluso con ese funcionamiento limitado que todavía pudimos hacer un poco de progreso, y con los datos generados por el coche de mi compañero de equipo, hemos sido capaces de configurar el coche para calificación, pero obviamente esto no es la forma en que vamos a descubrir lo que el coche es capaz de hacer.En calificación salimos con intermedios y por mucho que estaba empujando yo no pude conseguir nada más salir del coche, sobre todo porque no pude conseguir poner los intermedios en su área de trabajo por lo que nunca tuvieron en funcionamiento correcto. Teniendo en cuenta el pequeño número de vueltas que hicimos este fin de semana, y los problemas que tuvimos en la mañana del sábado, el hecho de estar corriendo en la calificación se redujo a la ardua labor que puso el equipo, por lo que haber conseguido salir y haber puesto unas vueltas después de todos los problemas que hemos tenido es una pequeña recompensa Ahora nos centramos en mañana y espero que podamos tener una carrera completa. Si llueve como lo hizo hoy cualquier cosa puede pasar. Sólo quiero la oportunidad de correr correctamente! “

 

Marcus Ericsson: «Después de los FP3 estaba claro que habíamos hecho un buen paso desde la noche anterior, tanto con el manejo en general y con la facilidad de conducción de la unidad de energía. En la primera tanda con los neumáticos duros y aunque era una mejora a partir del viernes aún había bastante baja adherencia. Luego hicimos una tanda en blandos con un par de cambios en la configuración, en el coche de inmediato nos sentimos mejor, todavía no está realmente cerca de una óptima configuración, pero un poco más cerca. Lamentablemente, después de que la segunda tanda hemos encontrado una fuga de aceite que significaba que teníamos que terminar la sesión justo después de la tanda de rendimiento, pero nos fuimos a la clasificación con un poco de idea de dónde íbamos a estar en términos de ritmo en seco.

 La lluvia comenzó antes de clasificación y entramos en la sesión con retraso sabiendo que podríamos empezar en una pista mojada. Esa fue mi primera tanda en completo mojada en la F1, en cualquier ocasión, por lo que desde la primera vuelta, todo era una experiencia nueva para mí. No empezó demasiado bien con el coche parado mientras estaba esperando en la calle de boxes, pero arrancamos de nuevo en el garaje y me reintegre justo en medio de un grupo de autos en sus primeras vueltas rápidas Q1, lo que era bastante interesante que tengo que decir! Con cada vuelta que estaba aprendiendo más y más y hicimos una parada rápida con unos pocos minutos para el final para poner en otro juego de intermedios, pero luego en la vuelta rápida final, he cometido un error en el primer sector y me estrelle. Lo siento mucho por el equipo. Han trabajado muy duro todo el fin de semana sobre los problemas que hemos tenido, y ahora tienen otro gran trabajo por delante para preparar el coche para mañana, pero sé que van a seguir empujando y vamos a volver luchando mañana Esta ha sido otra gran lección para mi primera carrera en húmedo en la F1, mi primera Q1 en intermedios y mi primer gran contratiempo – todo es parte de ser un novato en la F1 y voy a aprender de cada cosa que sucede”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder soporte pista: “Un día decepcionante y es justo decir que esperábamos más. La lluvia a veces da la oportunidad de ascender, pero no sucedió hoy Por el lado de la unidad de potencia todo lo que fue relativamente fácil, sin mayores problemas, pero las condiciones eran muy difíciles. Espero que podamos hacer algo de mejora en las posiciones mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.