Calificación GP de Malasia, Sepang 2014. Marusia

Marusia tiene una discreta calificación en condiciones muy difíciles para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 marzo, 2014, 5:58 PM   -   Hace 10 años

Marussia - Gran Premio de Malasia - Sepang - 2014 - Calificación

 

El equipo Marusia enfrentó el reto que significaba la lluvia torrencial en el momento justo para el inicio de la sesión de clasificación y trajo diferentes suertes y sensaciones a los dos pilotos del equipo, aunque el trabajo fue correcto y las llamadas adecuadas sienten un ligera decepción de poder haber conseguido algo más con ambos monoplazas, pero aun así van en la dirección adecuada y ahora están deseando que llegue mañana preparados para cualquier oportunidad.

 

Jules Bianchi considera que ha sido una buena sesión de calificación sin problemas  con el manejo ERS, terminando la sesión de calificación en posición 19º  y con sensaciones positivas, aunque deberán seguir trabajando en los problemas que han tenido en mojado y para la carrera de mañana, en la que esperan conseguir un buen resultado. Max Chilton  sin embargo ha tenido una sesión de calificación algo frustrante ya que había tenido un buen ritmo, pero en la única vuelta limpia que las condiciones le ofrecieron no tenía  ERS y además tuvo tráfico, por lo que solo pudo acabar la calificación en posición 21º, así que mañana está preparado para aprovechar las oportunidades, independientemente del tiempo que haya.

 

Max Chilton: “Una sesión de calificación ligeramente frustrante después de haber estado en el ritmo todo el fin de semana. En estas condiciones, usted tiene una oportunidad de sacar todo junto a la vez y la única vez que me dieron una vuelta limpia era la última vuelta, donde no he tenido ERS. También tuve tráfico en mi vuelta lanzada, así que fue un poco una sesión desordenada, lo que es una pena porque me sentí muy seguro con el coche. Todavía no sabemos lo que pasará mañana, pero estoy preparado para cualquier eventualidad en cuanto a tiempo y creo que tenemos un coche para aprovechar las oportunidades. «

 

Jules Bianchi: “Yo creo que fue una buena sesión de calificación y una en la que no tuvimos ningún problema con el manejo ERS, así que esto es positivo. Ahora tenemos que trabajar en las dificultades que tuvimos en mojado por primera vez. Las condiciones eran muy cambiantes por lo que el tiempo siempre iba a ser crítico hoy. Ahora vamos a seguir trabajando para la carrera de mañana, ya que creo que podemos conseguir un buen resultado si las circunstancias salen como queremos y hacemos lo mejor de todo. «

 

John Booth, director del equipo: “Estaba claro en la FP3 de esta mañana que los cambios que había hecho durante la noche han representado un paso positivo para Max, sin embargo, con Jules no estábamos tan por encima de las cuestiones relativas al equilibrio del coche y él estaba más contento con el coche que él había estado en la FP2. En su lado del garaje nos pasamos un montón de tiempo de la mañana dando un paso atrás a través de algunos de los cambios, pero a finales de FP3 habíamos establecido la mayoría de nuestros sistemas de clasificación y estábamos bastante contentos de que con algunos cambios adicionales que podríamos mejorar el equilibrio del coche. Eliminatorias obviamente trajeron una gran cantidad de desafíos. Pasamos la mayor parte del retraso de 50 minutos en la vigilancia radar y estaba bastante claro que el inicio de la sesión sería bueno para los neumáticos intermedios, pero con la posibilidad de más lluvias que se aseguró de que estábamos fuera de inmediato al inicio de la sesión. El calendario de las vueltas es ahora mucho más crucial con la necesidad de recargar el sistema ERS entre las vueltas de empuje. Aunque no hicimos bastante manejamos esto con Max, todo salió como estaba previsto con Jules. En retrospectiva parar una vuelta antes de la segunda serie de intermedios puede haber sido de beneficio, sin embargo estoy contento de que el muro de boxes hizo las llamadas correctas. Aunque la diferencia con Q2 es significativa y hay un sentimiento de decepción en el equipo que nos podría haber dado más de dos coches, nos dirigimos cada vez más en la dirección correcta en cuanto a la forma en que se están ejecutando este nuevo coche en variadas condiciones y sesiones. Ahora estamos deseando que llegue mañana, cuando vamos a estar listos para cualquier eventualidad”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.