Boullier asegura que Dennis no le decía lo que debía hacer

Eric Boullier se iniciaba en su papel de director de carreras de McLaren, y aunque Ron Dennis estaba en el circuito, asegura que no estaba diciéndole lo que debía hacer


        Mary   |   19 marzo, 2014, 3:24 AM   -   Hace 10 años

Eric Boullier - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

Ron Dennis presidente ejecutivo de McLaren, apareció por el Gran Premio de Australia, aunque llegó sin vestir el uniforme del equipo y supuestamente no estaría en el muro, sin embargo estuvo en varias ocasiones en el muro, pero Boullier asegura que no iba para decirle lo que tenía que hacer, simplemente daba sus impresiones.

 

Dennis que ha tomado de nuevo las riendas de McLaren, no estaba en el circuito para dirigir el equipo, esta labor está en las manos de Eric Boullier ex jefe de Lotus, que ha sustituido en las funciones a Martin Whitmarsh. Sin embargo Dennis reconoció, que no soporta no entender como están las cosas y tampoco no hacer su contribución.

 

Eric Boullier ha defendido que Ron Dennis no le estaba diciendo lo que tenía que hacer, tan solo iba a visitarle, según ha declarado a The Telegraph: “No me estaba diciendo lo que tenía que hacer. Él vino a visitarme varias veces”.

 

Ron Dennis confirmó que, solamente entendía como estaban las cosas y hacia contribuciones: “Soy un competidor y no puedo soportar no entender las cosas y no hacer mi contribución. Cuando se observan las cosas, es natural preguntarse ¿Por qué no hacemos esto o por qué no lo otro?”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.