Wolff: «No veo que tengamos una gran ventaja»

Toto Wollf, aunque reconoce que tienen un pequeño margen, no cree que sea una gran ventaja


        Mary   |   19 marzo, 2014, 3:40 AM   -   Hace 10 años

Toto Wolff - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes desde las pruebas de pretemporada se posicionó para la mayoría como los favoritos, y de hecho en el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada, Nico Rosberg se hizo con la victoria, en una carrera en la que demostró un gran ritmo, pero al otro lado del garaje Lewis Hamilton que salía desde la pole se vio obligado a abandonar la carrera. Por lo que los líderes provisionales del Campeonato son el equipo McLaren, quienes sumaron 33 puntos.

 

Por lo que Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes considera que no tienen una gran ventaja, que la fiabilidad es clave y un abandono sale muy caro, aunque reconoce que tienen un poco de margen y que no deben perderlo y eso lo consideraría como un fracaso. Además cree que hay un par de rivales muy a tener en cuenta que son Red Bull y Williams ya que piensa que pueden ser rivales muy peligrosos. Considera que Sebastian con un coche fiable será rápido y el ritmo de Valtteri fue muy bueno.

 

Toto Wolff cree que su ventaja no es tan grande, solo tienen un pequeño margen: “Yo no creo que tengamos una gran ventaja, para ser honesto. Un abandono cuesta mucho. Además, es McLaren quien tomó el liderato del campeonato. Así que no podemos dormirnos en los laureles. Sí, tenemos un poco de margen y perder eso sería algo que yo consideraría como un fracaso”.

 

Wolff no se descuida sobre sus rivales y destaca a Red Bull y a Williams, como los rivales más peligrosos: “Red Bull y Williams pueden ser rivales muy peligrosos. Si tenemos en cuenta donde estaba Red Bull hace dos semanas y donde estuvo en Australia, tenemos que ser muy cuidadosos con ellos. Con un coche fiable, Sebastian puede ir mucho más rápido de lo que fue en Australia”

 

Williams tampoco esta fuera del punto de mira de Wolff, incluso considera que podían haber acabado en el podio: “Estoy bastante convencido de que habrían podido terminar en el podio. Si hubieran calificado un poco mejor o si Valtteri Bottas no se hubiera tocado con el muro, habrían estado arriba seguro. El ritmo de Valtteri fue muy bueno”

 

Respecto a  Malasia, la mayor preocupación para Wolff es la refrigeración, cree que será muy difícil allí con el clima caluroso y húmedo:  “Todos los equipos tienen problemas con refrigeración todavía, cada sesión descubrimos que es aún más difícil de lo previsto en este lado. Así que Malasia será muy difícil para la refrigeración”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.