Calificación GP de Australia, Melbourne 2014. Force India

Force India ha terminado con un buen resultado la sesión de calificación de hoy con uno de sus monoplazas en séptima posición


        Mary   |   15 marzo, 2014, 7:48 PM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - Gran Premio de Australia - Calificación

 

El equipo Force India ha logrado colocar a uno de sus monoplazas en la séptima posición  a pesar de las condiciones climáticas. Sin embargo para el otro monoplaza siendo más perjudicado por la lluvia en el momento menos apropiado, sin embargo el equipo es optimista y esperan tener ritmo para acabar en los puntos con ambos coches.

 

Nico Hülkenberg ha terminado una muy buena sesión de calificación en posición séptima, lo que es muy prometedor en la primera calificación de la temporada y pilotando en mojado por primera vez. Así que considera que están bien preparados y desea llegar a la carrera y luchar por los puntos. Sergio Pérez por el contrario no tuvo una sesión de calificación sencilla, no pudo hacer una buena vuelta en mojado y cuando volvió a intentarlo no pudo hacer un buen tiempo por un problema en la vuelta y finalmente terminó en posición 16º, aunque no ha sido un buen resultado el objetivo de mañana es intentar sumar puntos.

 

Nico Hülkenberg: “La primera sesión de clasificación de la nueva temporada y terminamos P7, es una buena noticia! Todo ha ido bien hoy y era una sesión entretenida, que me gustó mucho. Era la primera vez que he pilotado el nuevo coche en mojado, pero de inmediato me sentí cómodo y seguro con un buen equilibrio en los intermedios y los húmedos. Había una buena armonía entre el coche y yo, y el equipo ha hecho un gran trabajo ayudando a controlar el tráfico. De cara a mañana, lo que realmente es un paso hacia lo desconocido para todos. Creo que estamos bien preparados y realmente estoy deseando que llegue la carrera en la que los puntos serán nuestro objetivo”.

 

Sergio Pérez: “No fue una sesión fácil, especialmente Q2, y por desgracia no pude conseguir una buena vuelta en las condiciones de mojado. Era difícil encontrar un espacio libre con el tráfico y tuve que entrar en boxes para los neumáticos nuevos cuando la pista estaba probablemente en su mejor momento. Cuando salí de boxes para mi último intento Cerré los neumáticos traseros de entrar en la tercera curva, perdí el control y no pudo recuperarse. Así que no fue el resultado de la calificación que esperábamos, pero sabemos que mañana es otra oportunidad. Vamos a luchar y tratar de conseguir algunos puntos”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y director general: “Es muy alentador ver a Nico calificar séptimo en estas condiciones difíciles. Él siempre destaca en mojado y hoy se veía muy cómodo sin importar el clima. Sergio tuvo una sesión más difícil y por desgracia, el clima cambió para peor cuando estaba enfrentando a los nuevos neumáticos, lo que hacía muy difícil que pudiera mejorar. Creo que va a ir mejor en la carrera y mejorar su posición porque nuestro ritmo en la práctica sugiere que podemos estar en la lucha por los puntos. El tiempo sin duda juega un papel muy importante, con la posibilidad de más lluvias mañana, por lo que se tendrá que planificar todas las condiciones posibles.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.