Previo GP de Australia, Melbourne 2014. Williams

Williams llega al Gran Premio de Australia con muchas ganas de comenzar la carrera y ver realmente donde se sitúan tras unos test esperanzadores para el equipo


        Mary   |   11 marzo, 2014, 3:05 AM   -   Hace 10 años

Williams Martini - 1 - 2014

 

El equipo Williams tuvo unos días de test muy buenos en Bahréin, de donde salieron entre los equipos favoritos, el equipo ha trabajado mucho en reorganizarse para conseguir volver al éxito y esta temporada puede ser muy importante para ellos, con muchos cambios internos y un nuevo piloto experimentado, por lo que todo el equipo está deseando empezar el fin de semana y la carrera y ver en qué situación se encuentran.

 

Felipe Massa está deseando comenzar a correr en Melbourne, un circuito que le gusta y con un buen ambiente, además con la emoción de ser su primera carrera en su nuevo equipo con el que espera tener un buen inicio. Valtteri Bottas también tiene muchas ganar de comenzar en Melbourne, una pista que le gusta así como el ambiente y no puede esperar a empezar a correr y descubrir el rendimiento real de cada equipo.

 

Rod Nelson Jefe de ingeniera de pruebas: “Después de nuestro programa de pruebas de invierno productivo, ahora vamos a Melbourne para la primera carrera de la temporada 2014. Siempre hay una gran expectación cuando llegamos a Australia, en gran medida, ya que será la mejor medida hasta el momento de saber dónde nos alineamos en contra de la oposición. Hay varios rasgos característicos del circuito de Albert Park. Es un circuito urbano por lo que esperamos un gran aumento de agarre a través del fin de semana con el aumento del caucho Pirelli en pista , y como vemos a menudo en otros circuitos temporales también es bastante accidentado. Hay una alta probabilidad de un coche de seguridad en la carrera – por lo general se trata de 50% de probabilidad por aquí. El tiempo también puede ser muy cambiante aquí como si fuera el fin del verano australiano, y como el circuito está a menos de 1 km del mar que esto puede tener un gran efecto. La carrera también se inicia a finales de la tarde, así que la visibilidad puede ser un problema para los pilotos cuando el sol se pone. Con todo, es un buen lugar para lanzar la temporada y estamos muy a la espera de ello”.

 

Felipe Massa: “Me encanta Melbourne, es un lugar fantástico y un muy buen ambiente. La gente de allí realmente aman las carreras y la Fórmula 1 y por lo tanto es siempre muy acogedor hacia nosotros. Me gusta la pista y es un circuito bastante difícil. Tengo muchas ganas de correr allí este año y tener un buen inicio de temporada con Williams MARTINI RACING”.

 

Valtteri Bottas: “Estoy con muchas ganas de ir a Melbourne. Es una pista muy bonita, con un gran ambiente. Es una nueva temporada y un nuevo reto, no sólo para mí sino para todos. Finalmente se llegará a ver que el rendimiento de cada equipo. La pista mejora mucho a lo largo del fin de semana, porque no es una pista permanente de carreras lo que significa que tenemos más agarre cada vez que salimos y lo que obliga a hacer cambios de configuración, en cada sesión. Me gusta mucho la pista y no puedo esperar para competir de nuevo”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.