Felipe Massa sigue siendo leal a Ferrari

Felipe Massa terminó su unión de ocho años con Ferrari y ahora comienza una nueva etapa como piloto de Williams, pero aun así es fiel a Ferrari y no quiere hablar mal de su ex equipo


        Mary   |   11 marzo, 2014, 4:40 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - 1 - Williams Martini Racing - 2014

 

Felipe Massa tras ocho años como piloto de Ferrari y compañero de algunos grandes pilotos como Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y finalmente Fernando Alonso. Este año 2014 comienza una nueva etapa ahora en Williams y por el momento su futuro se ve muy alentador, el equipo Williams terminó los test de pretemporada como uno de los equipos favoritos, el Williams demostró fiabilidad y el equipo está trabajando duro para volver a tener éxito. Felipe Massa  puede ser una pieza clave en ese éxito por su rapidez y experiencia y Williams puede ser el equipo con el que Felipe Massa vuelva a ganar carreras, algo que no sucede desde hace cinco años.

 

Sin embargo ante este cambio de situación, nuevo equipo, nueva etapa y sin ligaduras con Ferrari quizás se podría esperar que Felipe Massa hablara mal del que fue su equipo tantos años,  y que puede que no siempre lo tratasen como merecía, sin embargo Felipe Massa ha recalcado en declaraciones a la publicación, “Repubblica”, que no quiere hablar mal del que fue su equipo y donde ha dejado muchos amigos, aunque recuerda que en esos años hubo buenos momentos y muy malos momentos, como en el GP de Alemania 2010, por órdenes de equipo no pudo ganar la carrera.

 

Durante la entrevista con Repubblica, Felipe Massa lo deja muy claro su lealtad al equipo Ferrari: “No voy a hablar mal de Ferrari. Pasé muchos años en casa y pasé muchos muy hermoso momentos. Y algunos muy desagradables.”

 

De los desagradables momentos de los que habla Massa, sin duda uno de ellos fue el Gran Premio de Alemania 2010 donde las órdenes de equipo a favor de Fernando Alonso le arrebataron  la posibilidad de la victoria, algo que Massa confirma: “Ellos no me dejaron ganar esta carrera, que me la merecía. Lo que me duele más, es  que había luchado fuerte conmigo después del grave accidente en 2009 en Hungría, una vez más, la victoria habría sido muy importante para mí.”

 

Sin embargo Massa prefiere tener buenos recuerdos y contesta con franqueza a la pregunta de si quizás fue demasiado leal a Ferrari: “Sí, puede ser. Pero eso es parte del pasado y no me importa. Recuerdo los maravillosos años que pasé en Ferrari y la amistad que he establecido con mucha gente”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Felipe Massa tras ocho años como piloto de Ferrari y compañero de algunos grandes pilotos como Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y finalmente Fernando Alonso. Este año 2014 comienza una nueva etapa ahora en Williams y por ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.