Ron Dennis cree que hay similitudes entre Ayrton y Jenson

Ron Dennis cree que en muchos sentidos hay muchas similitudes entre Ayrton Senna y Jenson Button


        Mary   |   8 marzo, 2014, 3:07 AM   -   Hace 10 años

Ron Dennis - McLaren

 

 

Ron Dennis presidente ejecutivo y accionista de McLaren ha demostrado tener una gran confianza y en muy alta estima a su piloto más veterano Jenson Button incluso afirma que tiene muchas similitudes con el mítico piloto Ayrton Senna, ya que en opinión de Dennis, Button es un ser humano muy bueno con principios, valores e inteligencia.

 

Dennis ve similitudes entre Ayrton y Jenson: “En muchas áreas, hay similitudes entre Ayrton y Jenson. Jenson es un ser humano increíblemente bueno. Él tiene principios y valores. Y su conducta de su vida, para gestionar su relación con el equipo, todo es comparable a los más grandes pilotos que han pasado por nuestro nivel”.

 

La inteligencia de Jenson es una gran ventaja en opinión de Ron Dennis y ahora con las nuevas reglas es todavía más importante: “Y esta inteligencia será un requisito esencial para las nuevas reglas, que exigen a los conductores a manejar mejor su coche, la gasolina, los neumáticos, lo que hace que sea rápido. La inteligencia nunca se ha necesitado más, se va a convertir en un requisito absoluto. Nadie está en mejor forma que Jenson”.

 

Por otro lado además de la inteligencia, Jenson es un piloto muy rápido y del que Magnussen podrá aprender: “Jenson también es muy rápido. Él es capaz de ganar carreras y ganar campeonatos mundiales. Es rápido y no creo que la edad sea nada más que un factor positivo. Soy muy optimista al respecto, será un mentor de increíble para Kevin”.

 

Respecto al nuevo piloto fichado este año, Kevin Magnussen, en sustitución de Sergio Pérez para compañero de Jenson Button, aunque Dennis confiesa que tuvo dudas, ahora piensa que tiene mucho talento: “Admito que tenía mis reservas sobre la firma. Yo no soy un gran fan de los hijos de los pilotos. Jan Magnussen, su padre, era un poco desordenado. Me llevo un poco de cabeza cuando estaba con nosotros. Pero Kevin no tiene nada que ver. Él tiene un talento excepcional, nuestros ingenieros están convencidos. Él va a tener una gran carrera, estoy seguro. Él tiene una voluntad de hierro, no es uno que va a renunciar después de recibir algunos reveses. Sin duda, hará la vida complicada a Jenson”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Ron Dennis presidente ejecutivo y accionista de McLaren ha demostrado tener una gran confianza y en muy alta estima a su piloto más veterano Jenson Button incluso afirma que tiene muchas similitudes con el mítico piloto A..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.