Massa sobre Williams: «Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión»

Felipe Massa está muy feliz con el equipo que eligió, Williams tiene potencial y cuando lo pilotó por primera vez sabía que su decisión era la correcta


        Mary   |   8 marzo, 2014, 2:46 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - 1 - Williams Martini Racing - 2014

 

Tras ocho años de piloto en Ferrari, Felipe Massa tuvo que dejar el equipo y decidió fichar por Williams, ahora cuando acaba de terminar la pretemporada y el Campeonato se inicia en apenas una semana, Massa reconoce que está muy feliz con la decisión que ha tomado. Además piensa que en Williams ha encontrado un equipo que quiere crecer de nuevo.

 

Referente a su nuevo monoplaza el Williams FW36, Massa también está muy confiado ya que en su opinión tiene potencial, cree que pueden aspirar a podios y sin duda es positivo, aunque recuerda que la fiabilidad será muy importante.

 

Felipe Massa a día de hoy está feliz por la decisión que tomó de fichar por el equipo Williams: “Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión. Cuando empecé a buscar un equipo, usé mi cerebro para tratar de entender un montón de cosas. Eran propensos a decir que Mercedes estaba por delante y había hecho grandes cosas con su motor y por lo tanto es algo que yo tenía en mente”.

 

La atmósfera del equipo Williams y la ambición que tienen por mejorar nuevamente le convenció: “Muchos equipos con los que hablé estaban perdiendo su personal. Hemos escuchado muchas historias sobre personas que no reciben su salario y cuando hablé con Williams por primera vez, vi que la atmósfera y forma de pensar eran diferentes. Este es un equipo que todavía quería hacer crecer de nuevo e ir a mejor”.

 

Pero definitivamente comprendió que su elección era la correcta la primera vez que pilotó el FW36: “Cuando conducía el coche por primera vez, me sorprendió gratamente y, al mismo tiempo estaba aliviado por el hecho de que el equipo que yo había elegido era el correcto”.

 

Para mayor satisfacción de Massa, tal como hemos podido comprobar, el coche tiene potencial y aspirar a podios: “Desde Jerez, sentí que el coche tenía potencial. Todo es positivo. Ahora que podemos aspirar a podios, que es un poco difícil este momento es para  mantener los pies en el suelo antes de Melbourne, pero estoy bastante optimista para nosotros. Podemos empezar la temporada, la fiabilidad será la clave”.

 

Respecto a quien es el favorito, Massa se inclina por Mercedes, pero sin olvidar a Ferrari, McLaren  y por supuesto Red Bull y Lotus: “Si me preguntas ahora quien está al frente, yo diría Mercedes. Es casi la hora de averiguar quién es realmente competitivo con la misma cantidad de combustible, los mismos neumáticos de calificación. Ferrari puede estar allí, como McLaren. Y nunca se puede excluir a Red Bull y Lotus, a pesar de sus problemas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.