Montezemolo: «El diseño de estos nuevos monoplazas de F1 es complicadísimo»

Luca di Montezemolo piensa que el diseño de estos monoplazas nuevos de F1 es complicadísimo ya que en 2014 se ha tomado un gran reto


        Mary   |   8 marzo, 2014, 3:48 AM   -   Hace 10 años

Luca di Montezemolo presidente de Ferrari

 

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, estuvo presente como no podía ser de otra manera en la presentación del California T, el nuevo V8 de Ferrari, que ha tenido un gran éxito en el Salón del Automóvil de Ginebra. Pero además realizó declaraciones sobre la nueva temporada de F1 y el reto que los equipos han asumido tomando una camino innovador y el diseño de los nuevos F1 es muy complicado.

 

Luca de Montezemolo habló sobre las dificultades de estos nuevos diseños en su visita a suiza tal como se ha publicado en la página web oficial del equipo: “Será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera, en Australia. El diseño de estos monoplazas nuevos de Fórmula 1 es complicadísimo, con muchos aspectos aún por definir. Ya hemos desarrollado algunos elementos, mientras que otros requieren de más trabajo para poder sacarles el máximo provecho. Esta fase previa de la temporada es un poco como un puzzle, juntando las piezas gradualmente”.

 

Montezemolo no está interesado en las dificultades que han tenido los equipos rivales en los test de pretemporada, solo le interesa lo que ellos están haciendo y la fiabilidad que es muy complicada este año: “Los entrenamientos que hemos podido hacer han sido indispensables. No me interesa lo que hacen los demás, nosotros estamos concentrados solamente en lo que debemos hacer nosotros. Sin embargo me parece que, en lo relativo a la fiabilidad, el trabajo es muy complicado para todos. Estas dificultades son comprensibles, puesto que para 2014, la Fórmula 1 ha decidido aceptar un gran reto, tomando un camino muy innovador”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, estuvo presente como no podía ser de otra manera en la presentación del California T, el nuevo V8 de Ferrari, que ha tenido un gran éxito en el Salón del Automóvil de Ginebra. P..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.