Segundo día en Bahréin 2. Lotus

Lotus ha tenido un día duro con un incendio en el monoplaza, en la segunda jornada de los últimos test de pretemporada


        Mary   |   1 marzo, 2014, 4:46 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - Test Bahréin 2 - día 2 (6)

 

Lotus ha enfrentado un día difícil y ha perdido mucho tiempo de ejecución en pista por un incendio importante en el E22, tanto que ha destruido gran parte de la zona trasera del monoplaza. Ahora trabajarán intensamente para lograr estar a punto para mañana y seguir trabajando los dos últimos y muy importantes días finales de pruebas antes del Gran Premio de Australia el 16 de marzo. Mañana Romain Grosjean será el responsable de las tareas de pilotaje.

 

Pastor Maldonado ha perdido gran parte de su último día de pruebas por un incendio en su monoplaza, por lo que tan solo ha podido rodar 31 vueltas,  aunque no es algo bueno para el piloto quiere mantener la concentración y trabajar duro para preparase lo mejor posible para la primera carrera en apenas dos semanas.

 

Pastor Maldonado: “Este es un día muy difícil para nosotros con este incendio. Tenemos que seguir trabajando, esta es verdad, que no es una situación ideal para el equipo y para mí. Tenemos que mantener la concentración y trabajar juntos para en el futuro tener un lugar mejor. Era mi último día de pruebas para este invierno va a ser muy interesante ver cuál será la situación cuando lleguemos a Australia.”

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “El fuego en el coche causó grandes daños a la parte trasera del E22. Debemos inspeccionar el marco con mucho cuidado para determinar el origen de este fuego y luego corregir los problemas que encontramos. Claramente esta no es la forma en que queríamos que nuestro día se desarrollara,  pero haremos todo lo posible para maximizar los últimos dos días de pruebas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.