Segundo día en Bahréin 2. Red Bull

Red Bull por fin tiene un buen día libre de problemas importantes en la segunda jornada de los últimos test de pretemporada


        Mary   |   1 marzo, 2014, 5:02 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - Test Bahréin - 2014 - día 2 (6)

 

El equipo Red Bull ha conseguido hacer progresos en una jornada alentadora y libre de problemas serios y en la que han podido realizar un buen trabajo, aunque han comenzado con cautela para evitar problemas han podido hacer prácticas de parada en boxes y  trabajos de aerodinámica en el coche, por la tarde pudieron incluso hacer una tanda larga de 20 vueltas cronometradas, lo máximo hasta el momento. Ahora seguirán trabajando durante la noche y esperan poder tener también dos buenas sesiones los dos días restantes con Sebastian Vettel que toma los mandos del RB10 mañana.

 

Daniel Ricciardo ha tenido por fin una jornada mucho más sólida de trabajo y progresos. Por lo que considera que pueden ser más optimistas ahora, ya que avanzan en la dirección correcta y han conseguido rodar 66 vueltas e incluso una tanda larga de 20 vueltas.

 

Daniel Ricciardo: “Fue mucho mejor hoy. Esta mañana era importante contar con el equipo de la carrera aquí para hacer las paradas en boxes, ya que no han tenido la oportunidad de poder familiarizarse con el coche todavía, así que no lo hice muchas vueltas por la mañana. Sin embargo, por la tarde hicimos algunas cosas buenas. Tuvimos un ir en el neumático blando, que estaba muy bien, para ver cómo el coche responde con un poco más de agarre. Nosotros también hicimos una carrera larga en el extremo, lo que fue muy importante, al igual para ver cómo el coche se está comportando con los neumáticos. Una gran mejora en todas partes sobre el ayer y creo que un panorama mucho más optimista ahora. Todavía tenemos mucho que aprender y comprender, pero estamos haciendo progresos y los dos últimos días he estado un gran paso en la dirección correcta”.

 

Coordinador de Ingeniería de Carrera Andy Damerum: “Un día de trabajo mucho mejor de hoy para nosotros. Empezamos un poco tarde en la mañana, pero eso era simplemente debido a las reparaciones que teníamos que hacer durante la noche debido a los daños que tuvimos ayer. Eso fue más o menos un arreglo en el campo.  Cuando lo hicimos enviamos a Daniel esta mañana para  ponerlo en tandas cortas sólo para probar todo, como es obvio que no queríamos forzar demasiado, tener un problema y luego destruir el resto del día. Esa cautela enfoque también nos ha permitido hacer un poco de práctica parada en boxes, lo que no hemos hecho hasta ahora y también para hacer algún trabajo de aerodinámica en el coche. Ese tipo de cosas siempre está pasando en el fondo, pero supongo que hoy era la primera vez que ha sido visible. Estábamos de vuelta en el garaje durante el almuerzo para hacer algunos cambios, aunque nada drástico, y luego en la tarde estábamos mucho mejor de nuevo. Daniel fue capaz de hacer una larga carrera de 20 vueltas cronometradas, nuestra más largo hasta ahora. El coche sigue siendo difícil de conducir para Daniel, pero vamos a sintonizar eso. Tenemos más partes que se ajustan durante la noche y espero que seremos capaces de obtener algunas pistas más decentes en con Sebastián en los próximos dos días y también le damos la oportunidad de hacer algunas carreras de rendimiento. En general un buen día hoy y muy alentador.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha conseguido hacer progresos en una jornada alentadora y libre de problemas serios y en la que han podido realizar un buen trabajo, aunque han comenzado con cautela para evitar problemas han podido hacer..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.