Segundo día en Bahréin 2. McLaren

McLaren ha sufrido un problema en la caja de cambios en el segundo día de los últimos test de pretemporada


        Mary   |   1 marzo, 2014, 4:30 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - Test Bahréin - 2014 - Día 2 (6)

 

El equipo McLaren ha sufrido hoy por un problema con la caja de cambios que ha restado gran parte del trabajo en pista, es el primer problema importante que sufre el equipo en los diez días ya realizados de pruebas de pretemporada, lo que todavía da una buena garantía de fiabilidad, además tras reparar el problema todavía con más de una hora para el final de la sesión, fueron capaces de hacer una tanda larga con alta carga de combustible, sin problemas. Mañana Kevin Magnussen sustituirá a Jenson Button en el pilotaje del MP4-29.

 

Jenson Button pese a tener un problema con la caja de cambios que le ha restado una gran parte de tiempo en pista, ha podido salir con más de una hora para el final de la sesión y pudo realizar una tanda larga, así como completar 52 vueltas hoy. Button considera que el coche tiene potencial, aunque hay trabajo todavía por hacer, y espera con las mejoras poder avanzar en la parrilla.

 

Jenson Button: “Hemos tenido un problema en la caja de cambios, tomó un tiempo para cambiar, como cualquier cosa dentro del grupo motor lo hace en estos días,  pero salimos de nuevo hacia el final, y todo funcionó sin problemas, lo que era bueno, era una lástima perder ese tiempo – es el primer gran problema que hemos tenido este invierno. Pero es mejor sufrir aquí, que en un fin de semana de carreras.  Estábamos todavía capaces de hacer una tanda larga con alto combustible esta tarde. El coche básico es bueno, y hay una gran cantidad de potencial, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Tenemos un buen conocimiento de la unidad de potencia, y sabemos cómo usarla, pero, en términos de equilibrio y el agarre, el coche no es tan ahí todavía. Pero yo sé que tenemos algunas buenas mejoras y debería ayudar a cerrar la brecha en la parte delantera de la parrilla.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.