Primer día, Bahréin 2. Sergio Pérez el más rápido

Sergio Pérez ha sido el piloto más rápido de la primera jornada de los segundos entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sakhir


        Mary   |   28 febrero, 2014, 12:01 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Sahara Force India - Test Bahréin 2 - Día 5 (1) - 2014

 

Sergio Pérez con su Force India ha logrado firmar el mejor tiempo del primer día de los terceros test de pretemporada y segundos en Bahréin. En un día muy productivo y sin detectar ningún problema ha logrado completar 105 vueltas. El segundo mejor tiempo lo ha logrado Valtteri Bottas con el Williams en un día muy bueno de trabajo para el equipo que han podido completar más vueltas que ningún otro equipo, 128 vueltas.

 

Kimi Raikkonen con el Ferrari, finalizó con el tercer mejor tiempo, aunque tuvo un trabajo reducido en la  mañana por un problema en el monoplaza que tardaron en solucionar  y también provocó una bandera roja a pocos minutos del final pero logró rodar con regularidad 54 vueltas. Nico Rosberg terminó con el cuarto mejor tiempo con el Mercedes y  logró completar 89 vueltas, aunque no ha estado exento de algunos problemas. Quinto finalizó Adrian Sutil con el Sauber y  con 89 vueltas completadas.

 

Kevin Magnussen con el McLaren terminó con el sexto  mejor tiempo en una jornada sin problemas y con 109 vueltas realizadas. Daniel Ricciardo con el Red Bull Racing  ha finalizado séptimo y como viene siendo habitual en esta pretemporada, ha vuelto a tener problemas de sobrecalentamiento no relacionados con Renault, aunque todavía pudo volver a pista antes de acabar la sesión de hoy en la que completó 39 vueltas. Octavo ha finalizado Max Chilton con el  Marussia, en una jornada sin problemas de fiabilidad en la que completó 44 vueltas.

 

Daniil Kvyat con el Toro Rosso ha tenido un fallo técnico, después del almuerzo que les ha impedido volver a pista pero todavía pudo completar 56 vueltas, finalizó en novena posición. Décimo ha finalizado Pastor Maldonado con el Lotus tuvo un problema con el  escape en el E22, que les restó tiempo en pista pero logró finalizar sumando 31 vueltas. Cerrando la tabla de tiempos hoy se sitúa Kamui Kobayashi con el Caterham que con sufrió un problema eléctrico, ajeno a Renault que le restó mucho tiempo de ejecución en pista por lo que solo pudo completar  19 vueltas.

 

En breve publicaremos el primer día de test de Bahréin detallado por equipos.

 

Clasificación Test 2 Bahréin 2014, primer día:

 Primer (5) día - Test 2 - Bahréin - 2014 - Tiempos - Pretemporada

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.