Primer día en Bahréin 2. Marussia

Marussia ha comenzado los terceros y últimos test de pretemporada con una jornada provechosa para el equipo


        Mary   |   28 febrero, 2014, 1:55 AM   -   Hace 10 años

Max Chilton - Test - 3 - Bahrein 2- 2014  día 5 - 1 - Marussia

 

El equipo Marussia ha conseguido en el noveno día de test de pretemporada, tener una sesión de trabajo sin problemas, con un buen rendimiento del coche y fiabilidad, ha seguido el programa previsto y han logrado un buen progreso, lo que es muy importante en estos momentos, ya que solo quedan tres días de test de pretemporada antes de la primera carrera. Mañana Jules Bianchi será el encargado de tomar los mandos del monoplaza.

 

Max Chilton considera que es muy bueno un día de buen trabajo como hoy, donde ha completado 44 vueltas, aunque todavía queda mucho por aprender han logrado recoger mucha información lo que es muy importante así como la fiabilidad demostrada, lo que les da una base de confianza para los tres días restantes. Chilton volverá a trabajar con el monoplaza el domingo para la última sesión.

 

Max Chilton: “Es muy bueno para finalmente lograr algún provecho razonable y también para tener un poco de coherencia una vez más. En esta etapa, todavía hay mucho que aprender sobre el coche, por lo que la información que hemos reunido es muy importante para los ingenieros. También hemos tenido algunos signos positivos en cuanto a la fiabilidad de hoy, así que en general, estoy bastante positivo y tenemos una buena base ahora para el resto de la semana. Voy a estar manteniendo una estrecha vigilancia sobre el trabajo que estamos haciendo en el próximo par de días y espero estar de vuelta en el coche el domingo.”

 

John Booth, director del equipo: “Estamos todos muy contentos de que hemos hecho tan buen progreso hoy y conseguido nuestro objetivo de ser capaz de ejecutar el MR03 en la especificación de alto y bajo nivel de combustible. Estamos razonablemente contentos con el rendimiento del coche y la fiabilidad también está comenzando a venir, aunque estos son coches complicados y estamos pisando con cuidado. Sólo hay un corto espacio de tiempo ahora hasta Melbourne, así que el trabajo que haremos en los próximos tres días será crucial. Hemos ayudado a ese proceso de manera significativa mediante el establecimiento de algunos bloques de construcción en firme para el resto de la semana. Hemos tenido un momento difícil en las pruebas de pre-temporada hasta el momento, pero parece que estamos empezando a doblar la esquina y la motivación dentro del equipo es alta.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.