Segundo día en Bahréin. Williams

Williams ha completado con buena fiabilidad la segunda jornada de test de pretemporada en Bahréin


        Mary   |   21 febrero, 2014, 2:36 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Test - Bahréin - 2014 - día 2 - Williams

 

El equipo Williams ha completado una buena jornada hoy, tras haber encontrado y solucionado la raíz del problema mecánico que les arruinó el día de ayer, hoy han disfrutado de un día de mucha actividad y sin problemas de fiabilidad, por lo que el equipo lo considera positivo además han podido hacer las evaluaciones de aerodinámica en la mañana y la carrera de simulación por la tarde.

 

Valtteri Bottas ha completado un buen día de test logrando completar 116 vueltas, más que ningún otro piloto hoy y consiguiendo seguir el programa previsto, por lo que han reunido una buena cantidad de importantes datos, con los que seguir trabajando.

 

Ingeniero Rod Nelson, Jefe de Pruebas y Mantenimiento: “Después de haber pasado ayer frente a un problema aparente sistema de combustible rastreamos un problema de fabricación de cableado telar tarde anoche. Con esto reparado el resultado fue el kilometraje que hemos logrado hoy. Todavía estamos conociendo el rendimiento del coche, pero es bueno ver que estamos recibiendo una buena fiabilidad. Cada vez que corre el FW36 estamos entendiendo cada vez más. Hemos probado algunos componentes y sistemas aeronáuticos esta mañana antes de completar una simulación de carrera de esta tarde, además de tener que detenernos brevemente para una bandera roja, salió como estaba previsto. En general, hemos tenido un buen día completando 116 vueltas en total.»

 

Valtteri Bottas: “Hoy fue un buen día. Después de los problemas que tuvimos ayer fue genial completar 116 vueltas. Todavía tenemos cosas que estamos trabajando, pero hemos sido capaces de hacer el trabajo de aerodinámica que necesitábamos, así como completar una simulación de carrera por lo que ahora tenemos una gran cantidad de datos a la vista. Hay un montón de trabajo por hacer por lo que debemos tratar de tener más días como el de hoy.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.