Segundo día en Bahréin. Sauber

Sauber ha tenido una jornada mixta, productiva por la mañana pero con mucho tiempo perdido en la tarde por un problema eléctrico


        Mary   |   21 febrero, 2014, 3:11 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Test  Bahréin - Día 2 - Sauber - 2014

 

El equipo Sauber tuvo una buena mañana de trabajo en el segundo día de test de pretemporada en Bahréin, en la que pudieron ejecutar pruebas de aerodinámica y comprobaciones del sistema, mientras que por la tarde perdieron bastante tiempo por un  problema eléctrico.

 

Esteban Gutiérrez también confirma que tuvo una productiva mañana de pruebas siguiendo el programa previsto, ya que ahora deben asegurarse de que todo en conjunto trabaja bien para poder después trabajar en el potencial del monoplaza, pese al problema de la tarde Gutiérrez logró rodar 55 vueltas hoy. Mañana Gutiérrez volverá a pista para dejar el volante a su compañero,  Adrian Sutil el sábado.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de pista: “Por la mañana fuimos capaces de trabajar a través del programa. Hicimos varias vueltas de instalación y tandas cortas, se centró en la comprobación de los diferentes sistemas de valores. De esta manera nos aseguramos de que  los conductores y el equipo sepan exactamente qué esperar cuando el cambio de los ajustes de esta compleja cadena de tracción. Al igual que ayer, también adquirió experiencia en el disco y los compuestos de neumáticos medio y completó varias pruebas aerodinámicas. Por desgracia, en la tarde hemos perdido tiempo a causa de un problema eléctrico”.

 

 Esteban Gutiérrez: “La mañana ha sido muy productiva. Nos las arreglamos para hacer un montón de vueltas y entender un montón de cosas que necesitan ser hechas. Hay un montón de trabajo por hacer para entender todo correctamente, especialmente el motor y la electrónica. En Jerez, era importante que todo estuviera funcionando y funcionando. Aquí en Bahréin es el momento de poner todo junto y asegurarse de que todos los componentes están en sintonía, para que podamos empezar a trabajar en el potencial del coche.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.