Segundo día en Bahréin. Caterham

Caterham ha tenido una buena jornada en el segundo día de test de Bahréin, con bastantes vueltas completadas y solo un pequeño problema de telemetría


        Mary   |   21 febrero, 2014, 1:14 AM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - CT03 - Test - día 2 - 2014 - Bahréin

 

El equipo Caterham considera que han tenido un día fuerte de trabajo tan solo fueron interrumpidos por un pequeño problema de telemetría, pero han podido trabajar mucho en su programa y aunque queda trabajo por hacer, consideran que hay  mucho más rendimiento por llegar  y esperan seguir trabajando para ello en los test.

 

Kamui Kobayashi ha podido completar un total de 66 vueltas, pese a un pequeño problema que han solucionado para seguir trabajando, además han tenido un ritmo relativamente rápido que aunque no es importante en los test también es bueno y espera seguir aumentando el rendimiento del monoplaza.

 

Kamui Kobayashi: “Fue bueno estar de vuelta en el coche y, aunque tuvimos un buen número de interrupciones en la mañana con un problema de telemetría, todavía completamos 66 vueltas, que es el trabajo de otro día útil. Aún es demasiado pronto para saber dónde estamos realmente, pero ser capaz de construir el kilometraje cada día es la única manera en que seremos capaces de obtener el máximo rendimiento del coche. La fiabilidad va a ser tan importante este año, y es bueno que los problemas que hemos tenido aquí se hayan corregido suficientemente bien como para que podamos seguir funcionando. También es bueno para terminar el día con una vuelta relativamente rápida, pero a pesar de que todo el mundo sabe que los tiempos de vuelta en realidad no significan nada en las pruebas, es bueno para el equipo para comenzar a vernos desbloquear algún rendimiento del coche”.

 

Cedrik Staudohar, Líder de apoyo en pista, Renault Sport F1: «Por nuestra parte hoy fue relativamente libre de problemas. Completamos otro buen número de vueltas y continuamos para desbloquear el rendimiento de la Unidad de Energía, trabajando constantemente para mejorar la facilidad de conducción y la velocidad pura y simple. Mañana Marcus estará en el coche y nos gustaría, obviamente, tener un día más limpio para darle el máximo de tiempo para continuar con su familiarización con el coche de 2014. Tenemos mucho rendimiento más por venir y el plan es seguir construyendo a medida que avanzamos a través de las pruebas, por lo que mañana queremos más de lo mismo de lo que vimos de Kamui y el equipo hoy”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.