Primer día en Bahréin. Force India

Force India ha comenzado los test de pretemporada de forma excelente, logrando el mejor tiempo del día y acumulando un buen kilometraje sin problemas


        Mary   |   20 febrero, 2014, 2:10 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - Test - Bahréin - día 1

 

El equipo Force India ha tenido un inicio de estos cuatro días de test muy positivo, han logrado muchas vueltas, siguiendo su programa y recogiendo muchos datos de aerodinámica necesarios y por la tarde todavía pudieron evaluar los neumáticos blandos y medios, con diferentes configuraciones, además de dos tandas largas con blandos, para finalizar.

 

Nico Hülkenberg ha tenido un gran primer día logrando el mejor tiempo de la jornada, y completando un total de 79 vueltas lo que le ha servido mucho para aprender y mejorar la conducción, mañana Nico Hülkenberg seguirá al volante del  VJM07, para cederle el volante a su compañero Sergio Pérez el viernes y el sábado.

 

Nico Hülkenberg: “Un día muy positivo y satisfactorio. Teníamos un programa ocupado y hemos aprendido mucho. El tiempo en el coche es muy valioso en este momento y por lo que se siente bien cubrir tantas vueltas y hasta completar dos tandas largas al final del día. Eso me dio la oportunidad de ver cómo se comporta el coche y comenzar a conseguir una sensación, que no era algo que yo fuera capaz de hacer en Jerez. Es muy bueno que ya hayamos hecho algunos trabajos de puesta en marcha y empezamos a mejorar la capacidad de conducción del coche. Pero siguen siendo muy primeras etapas; estamos aprendiendo en cada vuelta y nos enfrentamos a una curva de aprendizaje muy pronunciada en los próximos días.”

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Nuestra prueba de Bahréin ha tenido un comienzo positivo. 79 vueltas es un buen esfuerzo y es justo lo que necesitamos en esta etapa temprana del desarrollo del VJM07. El trabajo aerodinámico de esta mañana transcurrió sin problemas con la velocidad constante para darnos algunos datos aero que necesitábamos. Por la tarde empezamos a evaluar los neumáticos blandos y medios, y corriendo a través de diferentes opciones de configuración – el cambio de altura del coche y reequilibrar el coche. Terminamos el día con un par de tandas largas con los neumáticos blandos.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.