Primer día en Bahréin. Mercedes

El equipo Mercedes ha tenido un buen día de comienzo de test en Bahréin, consiguiendo realizar una buena cantidad de Kilómetros


        Mary   |   20 febrero, 2014, 2:37 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Test - Bahréin - Mercedes - día 1

 

El equipo Mercedes tuvo un buen día de test de pretemporada hoy en Bahréin consiguiendo rodar bastantes Kilómetros, con buena fiabilidad,  hasta que surgió un problema en los frenos, pero el equipo está satisfecho del trabajo que han realizado hasta aquí y aunque queda mucho por hacer esperan continuar en buena forma.

 

Lewis Hamilton fue el primer piloto de Mercedes en tomar los mandos del W05 y ha terminado el primer día satisfecho con  el buen kilometraje y fiabilidad demostrado hoy, aunque sufrieron un pequeño problema en los frenos, Hamilton logró el tercer mejor tiempo y completo un total de 74 vueltas. Mañana tomará el relevo a los mandos del monoplaza Nico Rosberg.

 

 Lewis Hamilton: “Ha sido impresionante empezar la prueba de Bahréin con un buen kilometraje y fiabilidad, sobre todo cuando ves lo difícil que es para todo el mundo con la nueva normativa. El equipo puede estar muy orgulloso de esto, después de tanto trabajo duro. Hoy fue otra buena prueba del coche para ver si había algún problema, ocurrió-tuvimos un pequeño problema con los frenos al final, pero aun así pudimos conseguir muchas vueltas hoy. No estamos apuntando a la parte superior de la tabla de tiempos por el momento, se trata más de marcar las casillas de fiabilidad, pero podemos estar contentos con donde nos encontramos antes del punto medio de las pruebas de pre-temporada”.

 

Paddy Lowe: “Corrimos nuestro programa como se espera hoy,  hasta que el rodaje llegó a una conclusión poco antes de lo que nos hubiera gustado con un problema de frenos. Conseguimos llegar a todas las tandas de registros de datos previstos y el recuento de vueltas fue alto. Hay todavía mucho por hacer y muchas de las cosas que hemos estado enfocando en el descanso desde Jerez están trabajando según lo previsto. Eso es un gran crédito para el equipo que trabaja en el coche en la fábrica y en la pista para continuar desde donde lo dejamos en la última prueba. Nico estará en el coche mañana y esperamos poder hacer carreras más largas en condiciones climáticas consistentes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.