Primer día en Bahréin. Sauber

Sauber ha tenido un buen primer día de entrenamientos de pretemporada, logrando realizar sin grandes problemas un buen número de vueltas


        Mary   |   20 febrero, 2014, 1:54 AM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Test - Bahréin - Sauber - día 1

 

Sauber ha conseguido terminar una buena jornada de test rodando con el paquete aerodinámico completo y llevar a cabo el programa previsto, incluyendo pruebas de aerodinámica y las comparaciones de las alas traseras. Y han logrado acumular un abundante Kilometraje por lo que la sensación del día ha sido positiva para el equipo.

 

Adrian Sutil ha completado el primer día de test completando un total de 82 vueltas y aunque considera que aún queda trabajo por hacer, el coche ha mejorado y su sensación es mejor y más segura de lo que lo fue en Jerez. Mañana será  Esteban Gutiérrez  el encargado de pilotar el C33.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de pista: «Hoy ha ido bastante bien. Programamos cortas tandas en la mañana. Esto incluyó algunas pruebas de aerodinámica, así como comparaciones de ala trasera. El viento no era ideal, pero hemos conseguido seguir a través del programa. Las tandas largas por la tarde no fueron para nada al plan, pero a pesar de esto todavía fuimos capaces de conseguir algún kilometraje decente. Las cuestiones que nos dieron un montón de tiempo de inactividad en Jerez se ordenaron en gran parte, con un poco de trabajo final por hacer, lo cual es positivo”.

 

Adrian Sutil: “Ha sido un día productivo y las condiciones de las pruebas en Bahréin son buenas. La temperatura es mejor y más consistente que en Europa en estos momentos. Hicimos 82 vueltas hoy y pudimos poner una gran cantidad de kilometraje en el motor. El coche está mejorando, pero aún queda mucho por hacer. Todavía tenemos problemas con los frenos y la facilidad de conducción del motor, pero hemos sido capaces de progresar, lo cual es bueno. Fue bueno tener un día mejor hoy de lo que cualquiera que tuvimos en Jerez y estoy más seguro ahora. También en términos de aerodinámica, el coche estaba en una posición mucho mejor con mucho más agarre y una buena maniobrabilidad.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.