Primer día en Bahréin. Williams

Williams ha tenido un día difícil para comenzar los test de pretemporada en Bahréin, con un problema en el monoplaza que les restó tiempo de trabajo en pista


        Mary   |   20 febrero, 2014, 1:38 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - Test Bahréin - día 1

 

El equipo Williams tan solo pudo completar cuatro vueltas en un inicio difícil de los primeros cuatro días de test en Bahréin, por un problema en el sistema de combustible, por lo que ahora esperan poder resolver los problemas por completo para mañana y poder llevar a cabo el programa previsto con Valtteri Bottas que se pondrá a los mandos del FW36.

 

Felipe Massa ha tenido un primer día frustrante en Bahréin, ya que su deseo era poder aprovechar el día para rodar y conseguir un buen kilometraje, lo que hoy no ha sido posible, pero confía en que el equipo lo resuelva totalmente para mañana y el resto de días.

 

Rod Nelson, Jefe de Pruebas y Mantenimiento Ingeniero: “Desafortunadamente hemos perdido algo de tiempo hoy con un problema en el sistema de combustible. Después de la sustitución de algunos componentes, se convirtió en necesario retirar la unidad de potencia para investigar la célula de combustible. Hemos sido capaces de conseguir algunas vueltas al final del día, pero vamos a tratar de resolver el problema y continuar con nuestro programa con Valtteri mañana para conseguir seguir a través de la mayor cantidad de nuestro programa ya correr como sea posible”.

 

Felipe Massa: “Fue un día difícil. Fue frustrante para mí, también para todo el equipo, ya que todos queríamos tener un montón de vueltas en el tablero hoy. Tuvimos algunos problemas con el coche, que estamos investigando y nuestro objetivo es resolver para mañana y los días siguientes. Sabemos que lo más importante es conseguir el kilometraje en el coche, por lo que esperamos hacer eso y obtener todo lo que queremos a partir de mañana y hasta finales de la próxima semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.