Primer día en Bahréin. Caterham

El equipo Caterham ha acabado el primer día de test de pretemporada en Bahréin con una sensación positiva


        Mary   |   20 febrero, 2014, 1:21 AM   -   Hace 10 años

Robin Frijins - Test - Caterham - Bahréin - día 1

 

Caterham ha sido el equipo con unidad de potencia Renault que más vueltas y mayor trabajo ha conseguido realizar en pista la jornada de hoy, aunque todavía consideran que tienen bastante trabajo por hacer, sin duda han mejorado desde los test de Jerez con el trabajo realizado y la sensación es positiva.

 

Robin Frijns ha sido el encargado de pilotar el Caterham por última vez en los test de pretemporada y ha logrado rodar 68 vueltas, por lo que está satisfecho del trabajo realizado hoy, así como con el progreso evidente que está haciendo el equipo.

 

Robin Frijns: «Obviamente hemos hecho bastantes progresos desde Jerez y de haber terminado el día con 68 vueltas, mucho más que los otros equipos alimentados Renault, creo que todo el mundo puede sentirse muy satisfecho de cómo ha comenzado esta prueba.

«Para mí es todavía demasiado pronto para saber realmente lo rápido que es el coche, se debe a que todavía no hemos empezado a correr en cualquier lugar cerca de los niveles de rendimiento completo, pero en general se siente bien. Yo no estaba recibiendo un montón de agarre de la parte de atrás para comenzar pero hemos hecho algunos cambios en el equilibrio aerodinámico y al final de la sesión estaba empezando a reunirse, sobre todo en los medios que probamos en la tarde – los niveles de adherencia era mucho mejor y realmente podría comenzar a empujar en ese conjunto.

«Ese es mi último día en el coche antes de que empiece la temporada y estoy contento de terminar en el coche en Bahréin con el kilometraje completado estoy disfrutando de ser parte de este equipo -. Todos ellos saben lo que tienen que hacer para empezar a empujar arriba en la parrilla, y ser parte de lo que es bueno”.

 
Cedrik Staudohar, Líder de apoyo en pista, Renault Sport F1: “Hoy fue, obviamente, un inicio más positivo de la prueba de lo que teníamos en Jerez, pero todavía tenemos trabajo que hacer para aumentar los niveles de desempeño para lograr los objetivos que nos hemos fijado para esta etapa de la temporada. Mucho trabajo se ha hecho desde la primera prueba, la mayor parte ha ayudado a alcanzar el kilometraje que hemos hecho hoy, y después de correr sin mayores problemas con la unidad de energía a lo largo de todo el día está claro que hemos hecho un progreso significativo, tanto para nosotros como con el equipo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.