Villeneuve: «El año pasado Alonso ya no era el favorito de Ferrari»

Villeneuve considera que Alonso el pasado año dejó de ser el piloto favorito de Ferrari, motivo por el que contrataron a Kimi


        Mary   |   16 febrero, 2014, 1:30 AM   -   Hace 10 años

Jacques Villeneuve -  www.noticias-f1.com

 

Jacques Villeneuve, tal como informamos días atrás, habló largamente sobre la nueva F1 con las nuevas reglas, que afirmó que la convierten en artificial, por lo que le preocupa el futuro de la F1,  ahora ha analizado a los pilotos de Ferrari,  el motivo de fichar a Kimi Raikkonen de nuevo en la Scuderia y la doble puntuación en la última carrera.

 

Como todos sabemos Kimi Raikkonen el último campeón de Ferrari en 2007, fu invitado a abandonar el equipo en 2009, por la llegada de Fernando Alonso al equipo en 2010, pero sorprendentemente, ya que la política de Ferrari no suele ser juntar dos pilotos igual de fuertes, ha vuelto a ser fichado por Ferrari para el 2014, para Villeneuve, hay una explicación, Fernando Alonso el año pasado, dejó de ser el favorito del equipo, no  había buena energía y por eso ficharon a Kimi Raikkonen, además piensa que este año la F1 no será muy física por lo que podría beneficiar a Kimi.

 

Jacques Villeneuve en declaraciones a Sky Sports, decía que Alonso ya no es el favorito de Ferrari y por eso contrataron a Kimi: “El año pasado, Alonso ya no era el favorito de Ferrari, la energía no era buena. Había conflictos internos y es por eso que contrataron a Kimi. Pero también había acabado mal con Kimi allí hace unos años, así que quién sabe cómo evolucionarán las cosas. Ser miembro de este equipo es muy difícil. Es muy político hay muchos requisitos y cuando las cosas no van bien se vuelven muy difíciles de soportar. Con los nuevos reglamentos técnicos, que garantizan que los pilotos no tienen que estar constantemente al límite, no va a ser demasiado físico. Esto podría adaptarse Kimi”.

 

Tampoco la doble puntuación en la última carrera le gusta mucho Villeneuve, quien solo ve como propósito para esto contentar a los organizadores del GP de Abu Dhabi, que gastan mucho dinero, intentando mantener la emoción hasta su GP: ”No estoy seguro de cuál es el propósito, aparte de mantener a los organizadores del GP de Abu Dhabi, ya que gastan millones de dólares para tener una carrera, así tratan de mantener el interés hasta su carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.