Sabine Kehm: «Michael sigue en el proceso para despertarse»

Sabine Kehm nuevamente ha dado un comunicado sobre Michael Schumacher, en el que reitera que la familia confía firmemente en su recuperación y agradecen los buenos deseos


        Mary   |   16 febrero, 2014, 2:12 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - www.noticias-f1.com

 

Sabine Kehm, mánager de Michael Schumacher, quien ha informado puntualmente cuando ha habido cambios considerables en el estado de Michael Schumacher, desde el 29 de diciembre, día en que lamentablemente Michael sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes franceses, por el cual se encuentra en un coma inducido, en proceso de despertar, en el Hospital de Grenoble. Ha dado un nuevo comunicado, principalmente para reiterar que la familia cree firmemente en la recuperación de Michael, que solo comunicarán nuevas informaciones de importancia, que el proceso de despertar sigue su proceso, lo cual es una buena noticia y que este proceso puede tardar bastante, aunque no es importante la velocidad en este proceso sino que progrese de forma controlada. También ha vuelto a expresar el agradecimiento sincero de la familia de Michael por los mensajes de ánimo de todas las partes del mundo.

 

Sabine Kehm quien está haciendo un excelente trabajo en momentos muy delicados, informando de los cambios y conservando la calma cuando los rumores surgen, realmente con esta nueva información no aporta demasiadas novedades, aunque sin duda es una buena noticia, ya que el proceso sigue su curso y la familia tiene completa confianza en su recuperación, pero en realidad sirve para salir al paso de los continuos y abusivos rumores que aparecen cada pocos días, últimamente se hablaba de una neumonía, días atrás hubo rumores mucho más dramáticos que el hospital tuvo que desmentir. Pese a que en ocasiones Sabine Kehm, ya avisó que solamente las informaciones directas de la gestión de Michael, el hospital o la familia tenían credibilidad y las demás eran solo especulaciones.

 

Sabine Kehm no ha querido entrar en explicar si Michael ha pasado o no una neumonía, ya que como en otras muchas veces ha comunicado, no van a dar información en detalle sobre los pormenores médicos del proceso que sigue el tratamiento de Michael, solamente informarán de cambios de importancia en su estado, algo que es completamente lógico y comprensible ya que el día a día corresponde a la privacidad del paciente y la familia, y todos sabemos que por desgracia en una persona que está con un coma inducido y/o una respiración asistida pueden surgir infinidad de problemas, infecciones hospitalarias y demás contratiempos, tratables y de relativa normalidad en tales circunstancias y que pertenecen al ámbito privado.

 

Comunicado de Sabine Kehm: “A la familia de Michael le gustaría volver a expresar su más sincero agradecimiento por los mensajes de ánimo de todas las partes del mundo. Los buenos deseos que recibe ayudan a la familia y estamos convencidos que también ayudan a Michael, que sigue en el proceso para despertarse.”

 

“Como suele ser habitual en esta situación, no hay día que sea igual que el anterior. La familia quiere que se entienda que prefieren ocultar los detalles médicos para proteger la privacidad de Michael. Tal como se aseguró en un inicio seguiremos comunicando cualquier información de importancia sobre el estado de salud de Michael. Somos conscientes de que la fase de despertar puede alargarse mucho tiempo.”

 

“La familia continúa creyendo firmemente en la recuperación de Michael y ponen toda su confianza en el equipo de médicos, enfermeras y auxiliares. Lo importante no es la rapidez en la recuperación sino que el proceso de curación de Michael progrese de manera continuada y controlada.”

 

Como siempre hemos dicho desde el accidente de Michael Schumacher, desde aquí solo informaremos, cuando haya comunicados de la mánager de Michael o del Hospital siguiendo los deseos de la familia de respetar su intimidad y el máximo respeto que nos inspira Michael y su familia nos impide hacernos eco y propagar rumores. Algo que por educación, respeto y dignidad merece cualquier persona, todavía mucho más alguien de su categoría profesional, el mejor piloto de la historia de la F1  y de enorme calidad humana que regala siempre a todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo. Como siempre le enviamos toda la energía positiva y nuestros deseos de una pronta y total recuperación, que sin duda llegará.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.