Tercer día en Jerez. Ferrari

Fernando Alonso ha rodado hoy por primera vez en la pista de jerez en el tercer día de entrenamientos de pretemporada a los mandos del F14 T


        Mary   |   31 enero, 2014, 1:34 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Ferrari - F14T - Temporada - 2014 - Test Jerez - Tercer día

 

Fernando Alonso está contento de volver a la pista a los mandos de su monoplaza en especial en casa, además ha terminado el día con un total de 58 vueltas y el quinto mejor tiempo en su haber y aunque considera que todavía hay mucho trabajo por delante, también cree que tienen mucho potencial lo que es positivo.

 

El equipo Ferrari  se centró en un programa de optimización aerodinámica, y por la tarde en el desarrollo y la puesta a punto del coche. Han terminado el día considerando que ha sido muy productivo para el equipo. Mañana en la cuarta y última jornada de entrenamientos de pretemporada Fernando Alonso volverá a los mandos del F14 T.

 

Fernando Alonso: “Siempre es un placer volver a pilotar, ¡sobre todo delante de tu público, en casa! Llevo echándolo de menos unos meses, aunque me haya pasado horas en el simulador de Maranello, y las sensaciones que he tenido en la pista han sido tan emocionantes como siempre. Ahora tenemos mucho trabajo por delante, pero tenemos mucho potencial para progresar y eso es un dato positivo, alentador”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.