Tercer día en Jerez. Mercedes

Mercedes ha completado hoy la tercera jornada de test en el circuito de Jerez, con Lewis Hamilton a los mandos del W05


        Mary   |   31 enero, 2014, 1:24 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 W05 - Test Jerez 2014

 

El equipo ha tenido una bastante buena jornada de test con 45 vueltas realizadas en la mañana, por la tarde siguieron rodando hasta completar 62 vueltas hasta que tuvieron un problema de transmisión, pese a esto lograron el tercer mejor tiempo del día.

 

El equipo considera que han logrado un kilometraje razonable que les ha servido de aprender mucho más sobre su coche y ahora esperan seguir poniendo Kilómetros y aprendizaje mañana, con Nico Rosberg que se pone a los mando del W05 para el cuarto y último día de test en Jerez.

 

Lewis Hamilton: “Por el momento estamos definitivamente felices. Hemos demostrado la fuerza interior de este equipo a través de todo el trabajo duro que se ha hecho para conseguir traer el coche aquí, volviendo desde el problema del martes y desde allí las siguientes 97 vueltas ayer con un total de 62 hoy, es un gran logro para todos los involucrados. Demostrar la fiabilidad en esta etapa es crucial y cada vuelta es precisa, ya que este va a ser un año de un  serio reto para todos los equipos. Me siento muy positivo después de estas pruebas y todos los días en la pista es otro paso hacia delante, pero hay muchos retos por delante de nosotros en las próximas semanas y meses que tenemos que tomar los pasos cada uno a la vez”.

 

Paddy Lowe: “Fue bueno tener a Lewis de nuevo en el coche hoy para su primera oportunidad real para conducir algunas buenas vueltas y explorar el rendimiento del W05. Hicimos un relativamente fuerte comienzo del día y completamos dos carreras de longitud media antes del almuerzo. Empezamos a correr de nuevo en alrededor de 14:30, completando un par de tandas antes de que un problema de transmisión, forzó a  nuestro día a terminar antes. Sin embargo, hemos logrado un kilometraje razonable en general con un total de 62 vueltas y aprendimos mucho más sobre el coche. El objetivo para mañana será seguir avanzando en el conocimiento del coche y poner más Kilometro de lo que es todavía un muy nuevo paquete técnico”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.