Tercer día en Jerez. Force India

Nico Hülkenberg ha completado el tercer día de test para el equipo Force India a los mandos del VJM07


        Mary   |   31 enero, 2014, 1:46 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - Test - 2014 - Jerez - VJM07

 

Nico Hülkenberg ha sido el encargado de rodar el día de hoy para su equipo Force India y ha logrado completar 17 vueltas, sin duda menos Kilómetros de los que hubieran querido pero trabajar contra los problemas que surgen en los primeros días de rodaje se lleva su tiempo. Lo que es importante ya que la fiabilidad es primordial.

 

Hülkenberg considera que todavía no ha podido hacerse con una sensación clara del monoplaza, pero su impresión es que el coche se siente muy diferente al coche que conducía el año pasado con los cambios de la F1. Pero todavía hay mucho trabajo por hacer y que evolucionar.

 

Nico Hülkenberg: “Es difícil dar una gran cantidad de comentarios después de mi primer día en el coche porque la mayor parte de mi tiempo lo pasaba haciendo el mapeo y la recolección de datos con algunas carreras de velocidad constante. Así que todavía tengo que conseguir realmente una sensación en el coche. Mis primeras impresiones son que la nueva era de la Fórmula Uno se siente muy diferente al coche que conducía en Brasil el año pasado. Es una sensación muy diferente, pero hay que recordar que esto son los primeros días y hay mucho más por venir. Las cosas van a evolucionar rápidamente en las próximas semanas, porque el coche es en gran medida un trabajo en progreso y aún tenemos mucho que aprender”.

 

Andrew Green, Director Técnico: “Hemos tenido definitivamente más tiempo de inactividad del que nos hubiera gustado hoy, pero limar los problemas de fiabilidad es la prioridad en esta primera semana de pruebas. Todavía estamos trabajando a través de controles operativos con el coche y es un proceso lento, con ambos inspección física y análisis de datos cada vez que el coche funciona. Cada problema que resolvemos representa el progreso y en ese sentido hemos tomado varios pasos más importantes en el camino para conseguir el VJM07 listo para la primera carrera de la temporada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.