Calificación GP de India, Buddh 2013. Marussia

Marussia ha tenido una sesión de calificación satisfactoria, delante de los dos Caterhams en el Gran Premio de India


        Mary   |   26 octubre, 2013, 8:12 PM   -   Hace 10 años

Marussia Motorhome - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Marussia ha conseguido el objetivo con uno de sus coches que ha calificado por delante de los dos Caterhams, aunque esperan una carrera mañana difícil para toda la parrilla, y ya que los tiempos con los inmediatos competidores están muy ajustados.

 

Jules Bianchi ha tenido una buena calificación terminando en posición 19º, satisfecho de terminar delante de los Caterham y espera mantener su posición en carrera. Max Chilton ha tenido un fin de semana difícil con el equilibrio del coche y aunque estaba hoy más contento, la calificación no fue muy bien y calificó en la posición 22º, aunque tiene confianza con su ritmo de carrera y espera optimizarlo en la carrera.

 

Jules Bianchi: “Esta mañana no estaba tan contento con el equilibrio del coche, pero parece que estamos en la cima de nuevo y mi calificación fue buena. Hemos estado muy cerca de Caterham el fin de semana, pero me complace terminar por delante de ellos en la actualidad. Creo que parece que vamos a una carrera interesante mañana, por lo que es difícil hacer predicciones, pero, obviamente, me gustaría mantener mi posición de salida con respecto a ellos y tal vez algunas oportunidades pueden surgir también.”

 

Max Chilton: “Ha sido un fin de semana difícil con el equilibrio del coche y en un circuito en el que realmente se necesita estar en la cima para empujar con confianza. Esta mañana estaba un poco más feliz, pero en la calificación que no funcionó tan bien. Después de haber estado más cerca del grupo en mi primera tanda, no era capaz de mejorar lo suficiente en la segunda. Tengo un poco más de confianza en mí ritmo de carrera, así que a trabajar duro durante la noche para ver lo que podemos hacer para optimizar eso”.

 

John Booth, director del equipo: “FP3 no fue tan bien como nos esperábamos, y algunos de los cambios que habíamos hecho durante la noche siguiente FP2 no parecían tan positivos. Con la última sesión de entrenamientos acortados teníamos que concentrarnos en la recolección de datos suficientes y darles a los conductores una buena sensación para el coche, en lugar de hacer un montón de cambios durante la sesión. Con Jules hicimos algunos cambios razonables para entrar en la calificación, ya que fue el menos feliz de los dos pilotos, y éstos parecen haber funcionado bien para él. Después de su primera tanda Max estaba contento con su coche, sin embargo, no fue capaz de lograr la mejora esperada de su segunda tanda. Jules esperaba un gran reto con Van der Garde hoy, pero al final se llegó a la cima. Es bueno estar empezando la carrera por delante de los Caterhams pero estoy seguro de que todo el campo estamos esperando un momento interesante mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.