Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2013. Lotus

Lotus ha tenido una jornada de entrenamientos difícil con bastantes problemas en uno de sus monoplazas en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   21 septiembre, 2013, 5:05 AM   -   Hace 11 años

kimi_raikkonen-2-david_sarro-www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus, aunque están moderadamente contentos con su ritmo, han pasado una jornada difícil con problemas mecánicos en el coche de Romain con el cilindro de freno y una fuga hidráulica, lo que ha obligado al piloto a perder gran tiempo de la segunda sesión. Aunque son optimistas para mañana ya que su coche parece competitivo.

 

Kimi Raikkonen, parece relativamente satisfecho con su coche ya que no le parece malo y considera que todavía pueden encontrar mejor tiempo para mañana, ya que no considera importante el tiempo logrado el viernes, y no pudo hacer una vuelta más rápida por el tráfico por lo que finalizó la primera sesión en posición 5º y la segunda sesión en posición 8º. Romain Grosjean ha sufrido muchos problemas mecánicos hoy y ha perdido mucho tiempo de entrenamientos pero aun así ha logrado finalizar en la primera sesión en posición 6º y en la segunda en posición 5º. Por lo que espera tener los problemas solucionados para la calificación de mañana, que en este circuito es muy relevante.

 

Kimi Raikkonen: “Ha sido un día bastante decente. El coche iba bien, pero tuve un poco de tráfico en mi vuelta rápida con los neumáticos más blandos, así que no era capaz de establecer una vuelta más rápida. El coche no es tan malo y todavía hay algunos lugares donde podemos hacerlo más rápido. Los tiempos no importan el viernes, así que veremos qué pasa mañana.”

 

Romain Grosjean: “Hemos tenido un montón de problemas hoy con el coche lo que significaba que no he finalizado muchas vueltas No era la situación ideal, pero sin embargo, la línea de base que tenemos aquí es bastante buena. Espero que podamos llegar a la cima de los problemas y tengamos un coche fuerte para calificar como la posición en pista es muy importante aquí. La degradación de los neumáticos fue mejor de lo que esperábamos con el súper blando funcionando bien, por lo que tendremos que mirar de cerca los datos para el resto del fin de semana.”

 

Alan Permane, director de operaciones de pista:Fue un día difícil para nosotros hoy, con Romain que perdió una cantidad razonable de tiempo con su coche, pero él completo las vueltas que realmente cuentan. Parecía poder familiarizarse con su coche y la pista muy bien teniendo en cuenta las circunstancias. El E21 se ve bastante competitivo con los dos pilotos muy felices. Tenemos que marcar algo de subviraje en el coche de Kimi y una vez que Romain tenga un poco más de tiempo en la pista, debemos tener una buena posición para el resto del fin de semana.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.