Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2013. Red Bull

Red Bull ha tenido una excelente jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   21 septiembre, 2013, 5:19 AM   -   Hace 11 años

Logo Red Bull - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull parece ser el rival más fuerte nuevamente en el circuito de Marine Bay ya que en ambas sesiones sus dos pilotos han estado entre los tres primeros y han logrado el doblete en la segunda sesión, pero no quieren subestimar a sus rivales y esperan que Mercedes sea fuerte.

 

Sebastian Vettel ha finalizado sorprendido por su excelente tiempo, que no se esperaba y realmente se ven muy fuertes como demuestra que ha finalizado en posición tercera en la primera sesión y con el mejor tiempo en la segunda sesión. Por lo que es de esperar que tenga una fuerte calificación aunque es cauto y no está convencido de que su tiempo sea representativo y piensa que los rivales son más fuertes de lo que parecían. Mark Webber ha finalizado ambas sesiones en posición segunda y considera que han tenido un buen día y tienen una buena configuración, aunque todavía queda trabajo por hacer.

 

Sebastian Vettel: “Estaba bastante concurrido, bastante caliente y muy divertido y un buen lugar, pero para todos nosotros es un trabajo muy duro. El tiempo que tomamos fue una sorpresa hoy, tengo una buena vuelta, pero no creo que sea completamente representativa. Parece que somos rápidos, pero creo que Mercedes va a ser muy fuerte en la calificación de mañana. Creo que la curva 10 es la mejor solución que tenemos con el espacio que está disponible”.

 

Mark Webber: “Tenemos la mayor parte del trabajo realizado hoy, lo que se planificó se consiguió. Es un lugar fácil de no conseguir lo que quieres, pero al final creo que tenemos una razonable configuración. Tenemos trabajo que hacer en el largo plazo y también en el corto plazo, no se puede olvidar eso. No vamos a contar los pollos todavía, pero fue un buen día. La curva 10 pienso que es mejor ahora.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull parece ser el rival más fuerte nuevamente en el circuito de Marine Bay ya que en ambas sesiones sus dos pilotos han estado entre los tres primeros y han logrado el doblete en la segunda sesión, pero no ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.