Kimi Raikkonen sin planes para 2014

Kimi Raikkonen ha respondido a los sobre los rumores sobre su posible fichaje por Red Bull en 2014, sin responder, simplemente, no tiene ningún plan para el 2014


        Mary   |   12 abril, 2013, 6:00 PM   -   Hace 11 años

 Kimi Raikkonen Retrato - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen no entra en discutir los rumores que lo sitúan como posible fichaje de Red Bull para el 2014, el piloto no tiene grandes problemas en responder, sin dar una respuesta, aunque en esta ocasión ha sido muy claro, todavía no tiene ningún plan. Su contrato con Lotus es solamente para esta temporada, por lo que está libre en 2014 y todavía no sabe lo que hará.

 

Kimi Raikkonen ahora solo se centra en la temporada actual en la que solo se han disputado dos carreras: “Siempre hay un montón de rumores en la F1 es una cosa normal. Yo no tengo un contrato para el próximo año y hasta ahora no tengo ningún plan. Ustedes los periodistas son los que  hicieron los rumores, así que veremos qué pasa. Sólo hemos disputado dos carreras esta temporada, estoy centrado en hacerlo bien y luego ya veremos.”

 

El rumor salto a la prensa tras las afirmaciones de Dietrich Mateschitz dueño de Red Bull y su asesor Helmut Marko Raikkonen lo mencionaban como un candidato en su posible punto de mira.

 

Dietrich Mateschitz  aseguro elogiando a Kimi que: “Kimi es frio y rápido, siempre es un candidato”.

 

Helmut Marko, confirmando las afirmaciones de  Mateschitz sobre Kimi Raikkonen admitió que el piloto finlandés: “Es alguien que está en nuestra lista para el próximo año”.

 

Raikkonen había dicho hace unas semanas que bien podría dejar la F1 si tuviera el deseo. Hoy parece más bien favorable a continuar, tal vez tranquilizado por la competitividad de su Lotus.

 

Sin duda Kimi Raikkonen no parece muy impresionado por el interés de Red Bull, ya que sigue afirmando, sobre el posible contrato con Red Bull, que está centrado en esta temporada: “No lo he pensado. Incluso podría retirarme. Como ya he dicho que no tengo un contrato, no tengo un plan, pero sí, probablemente, todavía estaré en la F1. Pero nunca se sabe. F1 es un mundo de diversión. El hecho es que Yo no tengo un contrato. Estoy centrándome en el ahora.”

 

Es evidente que Kimi Raikkonen se siente cómodo en Lotus y el equipo entiende perfectamente que tienen un excelente piloto con una fuerte personalidad, sin embargo el piloto, esta vez mas diplomático de lo habitual, afirma que en todos los equipos lo ha pasado bien, aunque Lotus es diferente: “Como siempre he dicho, todos los equipos son diferentes, pero yo lo pase muy bien en todos los que he conocido. Ellos no se manejan de la misma manera pero yo siempre trato de lograr los mismos resultados. Yo no diría que Lotus es mejor que otros, porque no he tenido ningún problema en otros lugares. Es sólo un lugar diferente“.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.