Horner confirma: Red Bull no impondrá ordenes de equipo

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull confirma la información de las recientes declaraciones de Helmut Marko quien dijo que Red Bull no volvería a dar órdenes de equipo.


        Mary   |   12 abril, 2013, 6:12 PM   -   Hace 11 años

Christian Horner Red Bull Racing

 

Tal como adelanto Helmut Marko tras conversaciones con Dietrich Mateschitz después de la polémica victoria de Sebastian Vettel en Malasia , Christian Horner confirma que Red Bull no va a dar más órdenes de equipo.

 

Helmut Marko, dijo que estos hechos no habían sido nada agradables para Dietrich Mateschitz dueño de la marca de bebida energética y del equipo, y quiere evitar que se repitan este tipo de situaciones, por lo que dejaran competir a sus pilotos sin limitarlos con ordenes

 

Marko, consejero de Red Bull declaro tajantemente a  Sport Bild: “No daremos órdenes de equipo nunca más”

 

Ahora Christian Horner, tras reunirse en Austria Mateschitz, confirma estas afirmaciones adelantadas por el asesor de Red Bull: “He tenido conversaciones con Dietrich y nos pusimos de acuerdo en que Red Bull no es un gran fan de las órdenes de equipo. Ni la forma de hacer imponer más el final de una carrera. Esperamos que nuestros pilotos actúen de acuerdo a la información que les da el equipo”.

 

Horner de acuerdo con Mateschitz, considera que dejaran trabajar libres a sus pilotos aunque quieren que también trabajen en los intereses del equipo, pero son conscientes de que sus pilotos son rivales: “Dietrich entiende las complicaciones de la F1 y preocupaciones que usted pueda tener sobre el desgaste de los neumáticos y la fiabilidad. Ahora queremos Sebastián y Mark puedan ejecutar en el mejor interés del equipo ya que están para ello. También deben trabajar para ellos, pero con respeto a nuestros intereses. Tenemos dos pilotos que son rivales, en el mismo garaje.”

 

Sin duda es evidente que la tensión entre los pilotos de Red Bull no ha bajado, como lo demuestras las afirmaciones de ambos pilotos hoy mismo. Pero el equipo intentara al no imponer estas órdenes bajar el grado de tensión y que esta rivalidad no sea un perjuicio para el equipo.

 

Como asi lo cree Flavio Briatore, ex manager y director de Alonso y Webber, quien declaro: “La rivalidad de Vettel y Webber beneficiara a Ferrari y Alonso.”

 

Fernando Alonso en tono jocoso daba la razón a su ex jefe: “Flavio siempre dice la verdad. Así que una vez más estoy de acuerdo con él. Flavio es un hombre muy inteligente y estoy de acuerdo con todo lo que dice.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.