Kubica ofrece a Williams siete millones de dólares por siete carreras para 2018

Williams recibe una importante oferta de Kubica, siete millones de dólares por correr siete carreras en 2018


        Mary   |   21 diciembre, 2017, 1:43 AM   -   Hace 6 años

Robert Kubica - Williams - Test Abu Dhabi 2017

 

Williams es el único equipo que todavía no ha confirmado su alineación de pilotos para el Campeonato del Mundo de F1 y aunque lo iba a hacer antes de Navidad, han retrasado su ya tardía decisión hasta enero, después de las fiestas. Son los únicos con un asiento libre y sin duda con muchos pretendientes. Pero a estas alturas y salvo sorpresa parece que la elección estaría entre Robert Kubica y Sergey Sirotkin. Aunque Pascal Wehrlein y Daniil Kvyat también pretendieron el asiento. Los últimos rumores apuntaban a que Sergey Sirotkin y el fuerte patrocinio que le acompaña podía haber inclinado la balanza a su favor. Sin embargo parece que se ha escrito una nueva página en esta ya larga historia.

 

Al parecer Robert Kubica, que ansía su regreso a Fórmula Uno y parece no querer renunciar ahora que se ha visto muy cerca, habría inclinado nuevamente la balanza intentando lograr ser el elegido de Williams. Ya que al parecer Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno de 2016 y mánager de Kubica habría presentado una importante oferta a Williams.  Según afirma la periodista Andrea Gallazz para la televisión finlandesa “MTV”, Kubica ofrece siete millones de euros por las siete primeras carreras de la temporada, es decir un millón de dólares por disputar cada carrera.

 

Pero además Williams tendría la facilidad de que si tras esas siete carreras el rendimiento de Kubica no satisface al equipo podrían sustituirlo por Sergey Sirotkin. Mientras que si el rendimiento es positivo Kubica terminaría la temporada con Williams. Así que según “MTV”, Williams está estudiando esta oferta.

 

Andrea Gallazz informó en MTV de la nueva oferta y la posibilidad de no acabar la temporada si Kubica no convence a Williams: “Si no convence a Williams durante las siete carreras, Sirotkin reemplazará al polaco”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.