Calificación GP de Rusia, Sochi 2017. Renault

Renault ha terminado la calificación del Gran Premio de Rusia con un buen resultado con uno de sus pilotos entre los diez primeros


        Mary   |   29 abril, 2017, 10:46 PM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - GP Rusia 2017 - Calificación - Clasificación

 

El equipo Renault ha logrado una buena sesión de calificación con Nico Hülkenberg calificando entre los diez primeros por tercera vez consecutiva. Jolyon Palmer también tenía un ritmo prometedor, a pesar de que apenas rodó por la mañana al tener que sustituir su unidad de potencia, pero se salió de pista y chocó contra las barreras, por lo que no pudo lograr un fuerte resultado. Sin embargo mañana lucharán por una buena carrera con ambos pilotos.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado satisfecho con su resultado, ha finalizado en octava posición y considera que es los máximo que podían lograr hoy. Para mañana asegura que se verá su verdadero ritmo pero espera conseguir finalizar en los puntos y hará su mejor esfuerzo por ello. Jolyon Palmer agradece el trabajo de su equipo por tener su coche a punto y ahora tras su salida de pista tienen más trabajo por delante. Así que solo pudo calificar en posición 16º, pero espera que mañana será mejor.

 

Nico Hülkenberg: “Creo que fue lo mejor que podríamos hacer con el paquete que tenemos actualmente, así que ha sido una tarde satisfactoria desde ese punto de vista . El desafío será en la carrera; nuestro ritmo a continuación ha sido más difícil hasta ahora esta temporada así que mañana será el verdadero narrador de dónde estamos en el coche con nuestra reciente actualización. Vamos a empujar, como siempre, y es de esperar salir con algunos puntos buenos.”

 

Jolyon Palmer: “Tengo que decir un gran agradecimiento a todo mi equipo y todo el mundo en el garaje que ha trabajado tan duro durante este fin de semana, que en realidad han sido asombrosos y ahora tienen una obra más que hacer. Yo estaba empujando duro y tome demasiada acera que me lanzó contra las barreras. Yo estaba ligeramente con el pie izquierdo con la falta de FP3, pero puede pasar cualquier cosa en la carrera, así que espero un día mejor.”

 

Alan Permane, director deportivo: “Es bueno tener un coche entre los diez primeros, una vez más; Nico se ha establecido como un corredor regular de la Q3, lo que es excelente, y estamos seguros de que hay más por venir desde el coche mientras lo actualizamos en el futuro. Por desgracia para Jo, que fácilmente tenía el ritmo de cobrar por Q3, pero que no iba a ser hoy el día. La carrera de Nico se ve una clara dada su posición de clasificación. Por Jolyon, que está fuera de posición vamos a estar buscando en cada oportunidad estratégica para aprovechar al máximo el ritmo del coche”.

 

Calificación - Clasificación - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.