Calificación GP de Rusia, Sochi 2017. Williams

Williams ha tenido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de Rusia con Felipe Massa entre los seis primeros


        Mary   |   29 abril, 2017, 10:38 PM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - GP Rusia 2017 - Calificación - Clasificación

 

El equipo Williams ha finalizado la calificación de hoy para el Gran Premio de Rusia con un muy buen resultado, logrando tener un coche entre los seis primeros y entre los dos Red Bull y sin problemas destacables. Ahora tienen una buena posición para la carrera de mañana y esperan poder hacer un buen trabajo para lograr un buen resultado.

 

Felipe Massa ha tenido una gran sesión de calificación terminando en sexta posición entre los Red Bull, así que está contento. Para mañana espera también poder luchar contra los Red Bull, está motivado y decidido a hacer su mejor trabajo y tener una buena carrera. Lance Stroll no está demasiado satisfecho con su resultado, ha finalizado en posición 12º aunque saldrá 11º con la penalización de Sainz, pero considera que entrar en Q3 era posible. Pero perdió agarre en el último sector y tuvo un par de errores y no fue posible. Sin embargo es positivo y espera tener mejor suerte mañana.

 

Felipe Massa: “Fue una gran clasificación para nosotros. Es tan agradable ver que estamos en el medio de los dos Red Bull. Ellos fueron mejores que nosotros en las tres primeras carreras, en la calificación y el ritmo de carrera, pero este es un buen circuito para nosotros y estamos luchando con ellos. Estoy contento con la posición que estamos empezando, pero también estoy feliz de que tal vez mañana podemos luchar con ellos de nuevo. Voy a tratar de todo lo que pueda, estoy muy motivado y espero que todo esté bien para nosotros tener una buena carrera mañana”.

 

Lance Stroll: “Fue un poco desafortunado al final creo que Q3 era posible, pero se perdió por poco al final de mi vuelta en la Q2. No he tenido que hacer la vuelta más arriba caliente como quería, y por aquí es muy importante para conseguir el neumático funciona correctamente. Tenía un buen comienzo para la vuelta y luego he perdido mucho agarre en el último sector, hice un par de errores y acabé de perder la parte trasera, lo que no era genial. Yo gane un par de décimas, pero no alcancé a sostenerlo. Hay más en ello. Creo que este fin de semana es bastante complicado con los neumáticos y conseguir que funcionen correctamente, pero podemos correr a partir de P12 (P11). Es una carrera larga de mañana, vamos a ver lo que pasa y esperemos que la suerte va a estar un poco más de nuestro lado”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Es absolutamente fantástico conseguir la sexta posición en la parrilla con Felipe. Hemos dividido los Red Bulls lo que debería hacer las cosas interesantes de mañana, sobre todo porque creemos que nuestro ritmo de carrera parece competitivo. Por el lado de Lance, dado que este es un circuito nuevo y había un montón de aprender a hacer este fin de semana, que ha hecho un trabajo muy respetable para tener el coche en 12º. Los neumáticos han sido muy complicados para todo el mundo, como lo han sido todos los años aquí porque esta superficie es lisa, por lo que ha habido una gran cantidad de aprendizaje a lo largo de la manera de conseguir que la última vuelta en la clasificación. Esperamos a una emocionante carrera de mañana. Bien por el equipo por lo que ha sido un fin de semana sin problemas hasta ahora. Por último, felicitaciones a Ferrari para su primer bloqueo primera fila desde el Gran Premio de Francia 2008, en la época de Felipe y Rob Smedley eran todavía parte de su equipo!”.

 

Calificación - Clasificación - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.