Calificación GP de Brasil, Interlagos 2015. Force India

Force India ha finalizado la calificación de hoy para el Gran Premio de Brasil satisfechos con el resultado


        Mary   |   15 noviembre, 2015, 4:11 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Sahara Force India - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Force India finalizó el día satisfechos con el resultado. Hulkenberg logró acabar entre los seis primeros y Pérez no pudo pasar a Q3 por un pequeño error pero está bien situado para la carrera de mañana, por lo que confían acabar en los puntos y fortalecer su posición en el Campeonato.

 

Nico Hülkenberg ha terminado contento con el resultado de la calificación de hoy en la que finalizó en sexta posición, pero con la sanción de Bottas, saldrá en quinta posición. Además es una pista que le gusta y donde disfruta de pilotar. Para mañana se siente confiado, espera al menos mantener la posición con la que comienza y tener una divertida carrera. Sergio Pérez terminó decepcionado con el resultado ya que tuvo un pequeño error que le impidió pasar a Q3. Por lo que ha calificado en posición 13º, aunque con las sanciones saldrá desde la posición 11º. Así que todavía confía en poder tener una buena carrera desde allí y acabar en los puntos.

 

Nico Hülkenberg: “Estoy muy contento con el resultado de la calificación. Siempre me gusta conducir aquí porque me encanta la pista, el país y la atmósfera que rodea a este evento. El coche iba muy bien hoy y yo estaba muy contento con cada una de mis vueltas en todas las sesiones. Hemos hecho algunos cambios importantes en el coche ayer por la noche y encontramos un sentido positivo, que realmente valió la pena esta mañana porque estaba mucho más feliz con la sensación del coche. Con la pena de Valtteri (Bottas), significa que voy a empezar desde el quinto lugar con sólo el Mercedes y Ferrari por delante de mí, así que es bueno para el equipo. Por lo menos queremos mantener la posición en la carrera y traer a casa el resultado porque hay algunos coches rápidos detrás de nosotros que trataran de hacer las cosas difíciles. Me siento confiado para mañana y con ganas de una carrera divertida”.

 

Sergio Pérez: “Creo que hemos tenido una clara oportunidad de pasar a la Q3, así que estoy muy decepcionado por el resultado de hoy. Cometí un error en mi última vuelta en la Q2, he frenado demasiado tarde en la primera curva y el bloqueo me costó la oportunidad de estar entre los diez primeros. Es una vuelta corta y, cuando se comete un error, es difícil recuperarse de ello. Todo el fin de semana no me he sentido totalmente cómodo con el coche: He tomado una dirección diferente con la puesta a punto en comparación con Nico y yo no he sido capaz de encontrar mi ritmo por aquí. No es una situación ideal, pero todavía estoy mirando el resto del fin de semana con optimismo. Estoy empezando undécimo, pero las carreras en Brasil a menudo pueden ser muy agitadas y mucho todavía puede suceder. Creo que todavía podemos terminar en los puntos y volver a casa con un buen resultado”.

 

Robert Fernley director adjunto: “En general nos sentimos muy satisfechos con nuestra actuación de hoy. Nico se alineará en el quinto lugar y se espera que Sergio empiece desde el undécimo, así que estamos en una posición ideal para anotar bien y conseguir el quinto puesto en el campeonato. Nico encontró el punto dulce esta mañana con algunos cambios en la puesta en marcha durante la noche, pero Sergio no ha estado tan cómodo y le costó el lugar en la Q3 un pequeño error. Sin embargo, el coche tiene un fuerte ritmo de carrera y estoy seguro de que ambos pilotos pueden terminar el fin de semana con una nota alta. Por supuesto, las carreras de este fin de semana se han visto ensombrecidas por los acontecimientos trágicos en París y los pensamientos de todos en el equipo están con aquellos que han sido afectados”.

 

Resultados Calificación - Clasificación - Gran Premio de Brasil 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.