Calificación GP de Brasil, Interlagos 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido una sesión de clasificación bastante positiva para el Gran Premio de Brasil con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   15 noviembre, 2015, 3:38 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Red Bull ha finalizado la calificación de hoy con un buen resultado en un trazado que no se adapta demasiado a las características de su monoplaza. Para mañana la carrera será difícil en especial para Ricciardo que tiene diez posiciones de penalización en la parrilla de mañana por el cambio de motor por lo que saldrá en las últimas posiciones. Sin embrago confían en poder tener una buena carrera con un buen resultado, en especial si aparece la lluvia.

 

Daniil Kvyat ha finalizado la calificación contento, ya que ha logrado una buena vuelta y ha calificado en posición séptimo aunque saldrá en posición sexta por la sanción de Bottas. Para mañana espera tener un buen ritmo y un buen resultado sumando puntos. Daniel Ricciardo considera que hicieron cuanto pudieron en la sesión de hoy y calificó en novena posición. Sin embargo con sus diez posiciones de penalización, saldrá en posición 19º mañana. Así que está deseando que llueva para tener mayores oportunidades, ya que le espera una carrera difícil.

 

Daniil Kvyat: “Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy, hemos conseguido una buena vuelta limpia en la Q3. Probablemente fue una de mis mejores vueltas de calificación de este año, tuve mi mejor carrera de la temporada en México y ahora una de mis mejores sesiones de calificación en Brasil así que estoy muy contento de cómo van las cosas en este momento. Las condiciones eran complicadas, ya que la pista ha ido cambiando a través del día, por lo que era muy importante adaptarse a las condiciones, pero el coche se comportaba en sí bastante bien. Nos las arreglamos para conseguir un buen equilibrio y conseguí casi lo máximo de ella. La calificación ha sido ajustada y creo que va a ser lo mismo en la carrera, así que trate de cumplir con el enfoque agresivo y pasar a la gente frente a nosotros. Buscamos tener un buen ritmo de carrera y en las tandas largas que era muy feliz. Mi objetivo es hacer una bonita, limpia y controlada carrera, tratar de desafiar a los coches que nos rodean, y traer un poco de buenos puntos para el hogar”.

 

Daniel Ricciardo: “Creo que el coche está funcionando bastante bien. Parecía que todo se intensificó en la calificación y probablemente sólo se perdió la última décima o dos para encontrar realmente que poco más. En este momento no creo que hubiera mucho más que podríamos haber hecho de otra manera. Corrimos un programa normal a través del fin de semana e hicimos lo que pudimos. Estaré partiendo de P19 y adelantar en este circuito es complicado, pero creo que podemos manejar algo con la degradación de los neumáticos aquí. Me encantaría que lloviera, pero no creo que vaya a hacerlo. Si lo hace, entonces que va a hacer que sea emocionante”.

 

Christian Horner: “Ambos pilotos han empujado al máximo hoy. Lamentablemente, sabemos que esta pista no juega nuestros puntos fuertes para la calificación. A pesar de que Dany produjo una vuelta limpia para calificar, será la sexto cuando las penalizaciones de Williams se aplican. Para Daniel, él tiene que tomar una penalización de 10 puestos, pero vamos a estar luchando con fuerza a partir de ahí para tratar de avanzar en la carrera”.

 

Resultados Calificación - Clasificación - Gran Premio de Brasil 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.